Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Julio 02
Septiembre 03, 17
Octubre 01, 15

 

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Zúrich y regreso desde Milán o viceversa, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Zúrich.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Excursión de día completo a Lago de Como, Cadenabbia, Bellagio. - Excursión de día completo a Lugano, Bellinzona, Locarno. - Panorámica de Lucerna. - Visitas a Zúrich, Davos, St. Moritz, Sorico, Domaso y Como.
  • Tasas municipales de alojamiento.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido, con servicio de audio individual.
  • Seguro de viaje con la compañía AXA, póliza número: 15341.

DÍA 1. MADRID - ÁREA ZÚRICH
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Zúrich. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. Á. ZURICH: excursión a Lucerna
Desayuno. Salida hacia Lucerna y visita panorámica de esta preciosa ciudad medieval, a orillas del Lago Cuatro Cantones, en la que destaca el Puente de la Capilla, la Torre de Agua y el “León Moribundo “esculpido directamente en roca viva, en memoria de los héroes suizos. Almuerzo. Opcionalmente subida al Monte Pilatus. Regreso al Área de Zurich. Cena y alojamiento.

DÍA 3. ZURICH - DAVOS - ST. MORITZ
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad de Zurich, donde conoceremos la Bahnhofstrasse, su arteria principal y más animada, el viejo barrio de marineros y pescadores “Schippe “o el puente más antiguo de la ciudad el Rathaus-Brücke. Almuerzo. A continuación, saldremos hacia Davos, bonita y animada ciudad suiza de alta montaña que ofrece un precioso entorno natural. Visita de la ciudad. Continuación hacia St. Moritz, famoso por ser uno de los lugares de origen alpino en Suiza. Cena y alojamiento.

DÍA 4. ST. MORITZ
Desayuno. Visita de la ciudad de St. Moritz. Su impresionante ubicación junto al lago homónimo y las montañas cubiertas de nieve han atraído a ricos y famosos. En Via Serlas encontrarás lujosas boutiques y las tiendas más exclusivas. Almuerzo en restaurante y tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 5. ST. MORITZ - SORICO - DOMASO - COMO
Desayuno. Salida hacia Sorico, último pueblo sobre la orilla norte del Lago di Como. Podremos observar el oasis natural de Pian di Spagna, la iglesia de San Miro y el oratorio de San Fedelino, pequeña joya de la arquitectura romana. Almuerzo. Continuación hacia Domaso, antiguo pueblo de pescadores, situado en un encantadora posición de anfiteatro. Las complejas vicisitudes históricas han dejado numerosos signos artísticos y religiosos como la iglesia de San Bartolomeo en cuya luneta externa se encuentra una "Pietá" del Rodari (siglo XVI), esculpida en mármol, y frescos del Caresana. Continuación hacia Como. Cena y alojamiento.

DÍA 6: COMO - LAGO DE COMO - CADENABBIA - BELLAGIO (excursión de día completo)
Desayuno. Excursión al tercer lago más grande de Italia, conocido por su increíble paisaje mediterráneo y alpino. Visitaremos en centro de Como y exploraremos las pintorescas calles, la hermosa arquitectura y las impresionantes vistas. Pararemos en Cadenabbia para disfrutar de excepcionales vistas especialmente de Bellagio al otro lado del Lago. Almuerzo. En Cadenabbia tomaremos un barco que nos llevara hasta Bellagio La Perla del Lago donde destaca la impresionante Villa Serbelloni colocada sobre la parte alta del promontorio. Regreso a nuestro hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 7. COMO - LUGANO - BELLINZONA - LOCARNO (excursión de día completo)
Desayuno y salida hacia el Lago Lugano uno de los más bellos de Suiza. Visitaremos la ciudad de Lugano que se asoma al lago del mismo nombre, La Catedral de San Lorenzo y el Parque Ciani son algunos de los atractivos de una ciudad. Continuación hasta Bellinzona, ciudad con tres Castillos Patrimonio de la humanidad: Castelgrande, Montebello y Sasso Corbaro. Almuerzo. Continuación hasta Locarno situada en la orilla norte del Lago Maggiore. Podremos ver los edificios antiguos que rodean la Piazza Grande en el centro, La Torre Cívica y la Madonna del Sasso majestuosa iglesia ubicada en el borde de un precipicio con vistas al Llago. Resgreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8. COMO - MILÁN (apto.) - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.