Resumen del circuito

Querido viajero te proponemos un recorrido de cuatro días por Alemania que conquistará tu corazón. Este viaje se ha diseñado pensando en ti para que desde la primera piedra que veas hasta el último paisaje descubras la inclreible Alemania.Sentirás sensaciones nuevas que nunca habías sentido, estás advertido. En este circuito te esperan ciudades modernas como Frankfurt, idílicos paisajes, impresionantes catedrales y pintorescas poblaciones que componen la Romantische Strasse, acompañado con la extraordinaria gastronomía de la zona. No esperes más, ven a conocer este pedacito de Alemania.

Frankfurt – Ruta Romántica: Wurzburgo y Rothenburg Ob Der Tauber – Frankfurt – Bacharach – Boppard – Paseo den barco por el Rhin – Rudesheim – Frankfurt

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 3 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano
  • Visitas especificadas
  • Seguro de viaje

Día 1: España - Frankfurt

Todo empieza en el aeropuerto , dos horas antes de la salida de tu vuelo con destino a Frankfurt. Los buenos viajeros saben que el trayesto ya es el comienzo de un gran viaje .

Día 2: Frankfurt - Ruta Romántica: Wurzburgo y Rothenburg Ob Der Tauber - Frankfurt

Nos despertamos y comenzamos la Ruta Romántica por Wurzburgo y Rothenburg ob Der Tauber para conocer sus ciudades amuralladas de fama mundial con sus centros históricos y sus edificios de madera , sus torres etc.

Día 3: Frankfurt - Bacharach - Boppard - Paseo den barco por el Rhin - Rudesheim - Frankfurt

Nos despertamos en Frankfurt y salimos hacia el Valle del Rhin para conocer sus ciudades de casa de madera y castillos rodeados de viñedos en un bonito crucero .

Día 4: Frankfurt - España

Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.