Resumen del circuito

4 días / 3 noches

Salida MADRID: 1 abril // BARCELONA: 2 abril 

 

 

 

 

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista especial, con la compañía Iberia o Austrian Airlines, con una pieza de equipaje facturado incluido.
  • noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación estándar (Hoteles situados en el centro histórico de Viena para un mejor aprovechamiento del tiempo y mayor comodidad a la hora de disfrutar de la ciudad)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en regular.
  • Seguro de inclusión.
  • Tasas aéreas y carburante.

No Incluido

  • Excursión opcional palacio de Schönbrunn (sujeta a mín. 15 personas de venta desde origen): 57€.

Día 1 España / Viena
Vuelo regular con destino Viena. Traslado al hotel y resto del día libre para una primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento.

Día 2 Viena
Desayuno. Día libre en Viena para conocer la hermosa capital austríaca. Pasee por la emblemática Ringstrasse, el bulevar monumental desde el cual podrá contemplar los edificios más significativos como la ópera Nacional, el palacio de Invierno de Hofburg, entre otros. El palacio Hofburg es el castillo más grande de la ciudad por lo que si se quiere dedicar media tarde recorriéndolo, considerando que en sus instalaciones también se encuentra el Museo Emperatriz Sisi y la Escuela Española de Equitación. Tarde libre con la posibilidad de realizar una excursión opcional al palacio Imperial de Schönbrunn, el monumento más visitado de Austria antigua residencia de los emperadores. aquí vivieron personajes tan famosos como Sissi y Francisco José. Alojamiento.

Día 3 Viena
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando y descubriendo los encantos de la ciudad de Viena. Recomendamos la visita del palacio Belvedere donde en su galería se muestra el célebre “Beso” de Klimt y en sus instalaciones es posible encontrar bares y restaurantes para almorzar. La tarde y noche queda reservada para la parte más animada de la ciudad, el Prater. Un parque de diversiones en el que encontrarán atracciones como la famosa noria gigante, entre otras actividades de entretenimiento. Alojamiento.

Día 4 Viena / España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España.