Resumen del circuito

Salida 10 de octubre desde Algeciras

Durante estos días podrá recorrer y visitar todos los rincones de Chaouen también llamada «La Ciudad Azul». Es uno de los puntos turísticos más atractivos del norte de Marruecos, un lugar único en el mundo y que ofrece una serie de estampas pintorescas de extraordinaria belleza , ha sido inspiración para numerosos pintores y artistas.Recomendamos visitar la plaza Uta- Hamman y la Alcazaba, pasear por la Medina, la Kasbah y la fuente de Ras el- Maa uno de los lugares mas bonitos de Chaouen.

Incluido

  • Pasajes barco Algeciras / Tánger Med / Algeciras.
  • Traslados en Marruecos
  • 2 noches hotel régimen elegido
  • Seguro de asistencia MAPFRE.

ALGECIRAS / TÁNGER MED / CHAOUEN
A la hora indicada presentación en el Puerto de Algeciras. Recepción por nuestro personal en el puerto, que le hará entrega de las tarjetas de embarque. Salida en barco hacia Tánger Med. A la llegada al puerto trámites de aduana, acomodación en el autocar. Continuación de la ruta hacia Chaouen. Acomodación en el hotel elegido. Alojamiento.

CHAOUEN
Estancia en hotel y régimen seleccionado. Durante estos días podrá recorrer y visitar por su cuenta, todos los rincones de Chaouen también llamada "La perla del norte". Ciudad de cautivadora belleza ha sido inspiración para numerosos pintores y artistas. Visitar la plaza Uta- Hamman y la Alcazaba, pasear por la Medina, la Kasbah y la fuente de Ras el- Maa uno de los lugares mas bonitos de Chaouen. Alojamiento.

CHAOUEN / TÁNGER MED / ALGECIRAS
Desayuno y a la hora prevista, traslado al puerto de Tánger Med para tomar barco de vuelta hacia Algeciras.