Resumen del circuito

Playas interminables, ruinas, gente hospitalaria, elefantes, olas de tubo, precios económicos, trenecitos, el famoso té y una sabrosa comida describen Sri Lanka.

COLOMBO/SIGIRIYA/HIRIWADUNA/PARQUE NACIONAL MINNERIYA/SIGIRIYA/DAMBULLA/MATALE/KANDY

Posibilidad de añadir EXTENSIÓN a Dubái, a playas de Sri Lanka, a Maldivas.

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 5 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas exclusivas Catai con guía local en castellano durante todo el circuito (bajo disponibilidad), excepto durante estancia en playas.
  • Extensión Playas de Sri Lanka. Alojamiento y desayuno. 3 cenas (bebidas no incluídas). Traslados con conductor en inglés.
  • Extensión/Pre-Extensión Dubái. Alojamiento y desayuno. Traslados regulares con asistencia en castellano a la llegada. Visita en servicio regular con guía en castellano.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/COLOMBO

Salida en el vuelo con destino Colombo, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 COLOMBO/SIGIRIYA

Llegada a Colombo, capital de Sri Lanka. Continuación por carretera a Sigiriya. Llegada y cena en el hotel.

DÍA 3 SIGIRIYA/POLONNARUWA/SIGIRIYA

Media pensión. Por la mañana, salida en tuc tuc a Sigiriya y subida a su gran roca-fortaleza donde se conservan los frescos de las "Doncellas Doradas". Salida hacia Polonnaruwa, donde veremos las 4 gigantescas estatuas talladas en la roca del Gal Vihara y los restos del antiguo palacio. Regreso al hotel y cena en el hotel.

DÍA 4 SIGIRIYA/HIRIWADUNA/PARQUE NACIONAL MINNERIYA/SIGIRIYA

Media pensión. Paseo en bueyes alrededor de un lago entre villas rurales en Hiriwaduna. Por la tarde, realizaremos un safari en 4x4 en Minneriya, donde se encuentra una de las mayores reservas de elefantes y una gran variedad de aves, monos, búfalos, ciervos… Regreso al hotel y cena en la hotel.

DÍA 5 SIGIRIYA/DAMBULLA/MATALE/KANDY

Media pensión. Por la mañana, visita del Templo excavado en la roca de Dambulla. A continuación, salida hacia Kandy, vía Matale, donde visitaremos el Jardín de las Especias. Llegada a Kandy y visita de la reliquia del Diente de Buda en el Templo Dalada Maligawa. Al anochecer asistiremos a una sesión de danzas típicas populares. Cena en el hotel.

DÍA 6 KANDY/COLOMBO

Media pensión. Salida por carretera a Colombo. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Cena en el hotel.

DÍA 7 COLOMBO/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 8 ESPAÑA

Llegada.