Tour overview

De viaje al corazón de Escocia.
Querido viajero, emprende un emocionante viaje por las espectaculares y legendarias tierras de Escocia y descubre paisajes inolvidables adornados con infinitas alfombras de color verde, castillos de cuento que te invitan a soñar como niños, singulares ciudades que recuerdan el devenir de la historia y una constante calidez humana que te hará sentir como en casa.

Edimburgo – Reino de Fife – Saint Andrews – Castillo de Glamis – Tierras Altas – Wester Ross – Inverness – Destilería de Glen Ord – Lago Ness – Fort Augustus – Fort William – Isla de Mull – Oban – Trossachs – Stirling – Glasgow

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España - Edimburgo. Empieza la Aventura

Hoy pones rumbo a Escocia. Por delante te esperan apasionantes días para descubrir la capital escocesa, Edimburgo, así como sus famosas Tierras Altas, la costa occidental, o las ciudades de Stirling y Glasgow. Preséntate en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo. A su llegada, le acompañaremos al hotel, donde disfrutara de una cena antes de irse a dormir.
RÉGIMEN
Cena.

Día 2: Edimburgo. Una ciudad de leyenda.

En esta nueva jornada vas a conocer una de las ciudades más fascinantes del mundo, Edimburgo. Déjate sorprender por su excepcional arquitectura medieval, sus historias de fantasmas y por su rotunda gastronomía tradicional. El Castillo, la Royal Mile, el antiguo Parlamento o la Galería Nacional están en tus planes. ¡Adelante!
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 3: Edimburgo - Reino de Fife - Saint Andrews - Castillo de Glamis - Tierras Altas. De viaje al corazón de las HIghlands

Dejamos la apasionante ciudad de Edimburgo para iniciar nuestro viaje hacia el norte. La primera parada será en la preciosa Saint Andrew, meca del golf, y referente histórico del país. Después haremos otro alto en el Castillo de Glamis, que estrechamente vinculado a la historia de Macbeth. Nos adentramos en el corazón de las Tierras Altas escocesas o Highlands, tierra de criaturas misteriosas y leyendas vivas.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 4: Tierras Altas - Wester Ross - Inverness - Tierras Altas. Naturaleza explosiva y tradicion

Se presenta un nuevo día emocionante en el que viajaremos a la región de Ross Cromarty, con sus bosques, sus lagos, sus populares cascadas de Rogie, la maravillosa bahía de Poolewe, los Jardines Inverewe, cruzarás la ría de Mooray y llegarás a la pintoresca y preciosa ciudad de Inverness, capital de las Tierras Altas escocesas.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 5: Tieras Altas - Destilería de Glen Ord - Lago Ness - Fort Augustus - Fort William

Después de un buen desayuno, cruzaremos Escocia de este a oeste. Pararemos en la destilería de Glen Ord, realizaremos un crucero por el famosomente conocido Lago Ness. Puede que “Nessie” venga a saludarnos!. Más tarde, podremos visitar el Castillo Urquhart, las esclusas del Canal de Caledonia en Fort Augustus y cruzarás el Gran Glen hasta Fort William.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 6: Fort William - Isla de Mull - Oban. Descubriendo el alma de las Islas Hébridas Interiores

Dejamos Fort William y ponemos rumbo a Oban, pintoresco pueblo pesquero, donde embarcaremos en un ferry hasta la isla de Mull, parte de las islas Hebridas interiores. Tierra que cuenta historias de invasiones dentro de unos paisajes únicos.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 7: Oban - Trossachs - Stirling - Glasgow. Tierra de castillos, batallas y héroes

Poco a poco vamos dejando la costa occidental escocesa para volver al corazón de esta tierra apasionante. Nos adentramos en la región de Trossachs, hasta llegar a la importantísima ciudad de Stirling. Visitaremos su castillo y veremos el Monumento a William Wallace, así como el escenario de la batalla que este héroe lidero para vencer a los ingleses y que inspiró la película de Braveheart. Terminaremos el día en Glasgow.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo. Cena.

Día 8: Glasgow – España. Últimas horas de un viaje inolvidable

La aventura llega a su fin. Días fascinantes en los que has vivido una mezcla increíble de naturaleza en su máxima expresión, historias y leyendas, y el bullicio de una de las ciudades más apasionantes del mundo. Estamos seguros que este viaje quedarán para siempre contigo, como un recuerdo excepcional.
RÉGIMEN
Desayuno.