Resumen del circuito

Japón es un mundo aparte, un Galápagos cultural donde floreció una civilización única, que hoy prospera con deliciosos contrastes entre lo tradicional y lo moderno.

Japón es óptimo para viajar. Es lo bastante especial para no dejar de asombrar al visitante, sin ofrecer desventaja alguna. De hecho, pese a la barrera del idioma, visitar su territorio resulta muy cómodo, aunque nunca familiar. Alojarse en un ryokan (hotel tradicional) es maravillosamente distinto de hacerlo en una cadena de hoteles. Bañarse desnudo en un onsen (fuente termal) entre desconocidos de entrada puede parecer extraño, pero es de lo más relajante. Sentarse en bata sobre un tatami y comer pescado crudo y verduras de la montaña no es como se cena en casa, pero sí delicioso e inolvidable.

Circuito de 10 días y 7 noches visitando Tokio, Parque Nacional de Hakone (Monte Fuji), Kyoto y Nara.

Incluido

  • Vuelo Madrid o Barcelona - Tokyo con la compañía aérea Turkish Airlines. Tasas incluidas.
  • Tren Bala “Nozomi” en la ruta Tokyo-Kyoto-Tokyo en clase turista días 5 y 8º día de viaje (sin asistente).
  • Viaje de 10 días / 7 noches incluyendo: 4 noches en Tokyo, 3 noches en Kyoto.
  • 7 desayunos y 1 almuerzo en restaurante local.
  • Las visitas mencionadas en el itinerario con entradas incluidas.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas.
  • Traslado el 2º día del aeropuerto de Tokyo al hotel con asistente de habla hispana. Traslado el día 5º del hotel en Tokyo a la estación con asistente de habla hispana. Traslado el 8º día del hotel de Kyoto a la estación con asistente de habla hispana. Traslado el día 9º de Tokyo al aeropuerto en transporte público con asistente.
  • Traslado de 1 maleta de tamaño normal (máximo 20 Kgs) por persona de Tokyo a Kyoto (día 5º de viaje) y de Kyoto a Tokyo (día 8º de viaje).
  • Servicio de asistencia de habla hispana permanente en Japón.
  • Seguro de viaje.

Día 1º España / Tokyo

Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Tokyo.

Día 2º Tokyo

Llegada al aeropuerto de Narita en Tokyo. Tras realizar los trámites de inmigración y aduana, un asistente de habla hispana les acompañará al coche/bus para el traslado al hotel. Tarde libre para perderse por la atractiva capital nipona, les sugerimos: pasear relajadamente por los jardines Hama Rikyu, una verdadera burbuja de paz en pleno centro de Tokyo; dirigirse a la zona de Shiodome y Shinbashi, repleta de pasos elevados, terrazas a varios niveles y rascacielos; recorrer el lujoso barrio de Ginza; el barrio electrónico de Akihabara; el barrio de Shibuya, desde donde podrá visitar Roppongi y sus numerosas atracciones; o contemplar el atardecer desde la playa artiJcial de Odaiba. Alojamiento.

Día 3º Tokyo

Desayuno. Visita en transporte público o bus del Templo Asakusa Kannon, el más antiguo de Tokyo dedicado a la diosa Kannon y su arcada comercial Nakamise, a continuación el Barrio Daiba y por último el Barrio Shibuya, donde se encuentra su famoso cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Después de la visita traslado en transporte público o bus con el guía al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4º Tokyo / Parque Nacional de Hakone / Tokyo

Tras el desayuno salida por carretera hacia el Parque Nacional de Hakone en coche/bus. Comenzaremos el recorrido con un mini-crucero en barco por el Lago Ashi y subiremos en teleférico al Monte Komagatake, desde donde si el tiempo lo permite podremos divisar el famoso Monte Fuji (no garantizado). Después del almuerzo en un restaurante local regresamos a Tokyo. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5º Tokyo / Kyoto / Nara / Kyoto

Desayuno. Reunión en el lobby con un asistente de habla hispana que a pie nos conducirá hacia la estación de Tokyo (Shinagawa) para tomar el tren bala “Nozomi” hasta Osaka. Llegada a Kyoto donde les espera el guía de habla hispana para realizar la visita de Nara, primera capital de Japón, a tan solo 45 minutos aproximadamente de Kyoto. Aquí se encuentran numerosas joyas arquitectónicas y culturales como el Templo Todaiji. Pero si por algo es conocido Nara es por el Parque de los Ciervos Sagrados. Al Jnalizar la visita regreso a Kyoto y resto del día libre. Alojamiento.

Día 6º Kyoto

Desayuno. Visita en coche/bus del Santuario Sintoísta de Fushimi Inari, con innumerables capillas y templos shintoistas, situado en la base de una montaña y conocido por sus puertas Torii. A continuación el Templo Kinkakuji, más conocido como Pabellón de Oro, construido como villa de descanso del shogun y que posteriormente se transformó en templo, hoy declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último nuestro recorrido les llevará al Templo budista Sanjusangendo en el distrito de Higashiyama. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7º Kyoto

Desayuno. Día libre. En este día libre les sugerimos desplazarse a Arashiyama, población conlindante con Kyoto, donde encontrará el famoso bosque de bambú. El acceso es sencillo desde el centro de Kyoto en el tren de la linea JR Sagano Line hasta Saga-Arashiyama. Al atardecer puede pasear por Gion, el barrio de las geishas en Kyoto. Otra opción es visitar Hiroshima adquiriendo por su cuenta billete de tren JR “Sakura” o “Hikari” (con transbordo en Shin-Osaka) para descubrir el Parque de la Paz y por supuesto Miyajima, que en japonés signiJca la isla santuario. A tan solo 10 minutos en ferry de Hiroshima, ha sido considerada como uno de los tres lugares más bellos de Japón. Mundialmente conocida por su famoso Torii sobre el mar. Alojamiento.

Día 8º Kyoto / Tokyo

Desayuno. A la hora convenida reunión en el lobby con un asistente de habla hispana que a pie nos conducirá a la estación de Kyoto para tomar el tren bala JR “Nozomi” hasta Tokyo. Llegada a la capital y traslado a pie con asistente de habla hispana al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9º Tokyo / España

Desayuno. Tiempo libre. A la hora convenida, un asistente de habla hispana le ayudará a tomar transporte en servicio regular para emprender camino al aeropuerto. Vuelo de regreso a España.

Día 10º España

Llegada a España.

ALOJAMIENTOS

Kyoto: Shinagawa Prince (Turista)

Tokyo: Karasuma Kyoto (Turista)

IMPORTANTE

Las visitas se realizarán en coche privado, minibus, autocar, taxi o transporte público dependiendo del número de participantes.
Los días 5º y 8º el equipaje será enviado por separado directamente a Kyoto y Tokyo respectivamente.
Las habitaciones de los hoteles son con 2 camas separadas. No existe la posibilidad de confirmar cama de matrimonio. Debido a la limitación del tamaño de las habitaciones (aproximadamente 18m2) no es posible la reserva de habitaciones triples.
Para la emisión de billetes internacionales y tren bala es imprescindible copia escaneada de su pasaporte al menos con 45 días de antelación a la fecha de inicio de su viaje.