Resumen del circuito

Descubrir la Malasia continental con su vibrante capital de grandes rascielos y mezcolanza de tradiciones, las plantaciones de té de las Cameron’s Highlands, la histórica Malaca y dar el salto a la Isla de Borneo con el exotismo de sus tribus, exuberantes paisajes y protegidos orangutanes.

MALASIA
KUALA LUMPUR · CAMERON HIGHLANDS · PENANG

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI CON CHOFER/GUIA EN INGLÉS • 5 ALMUERZOS • EXTENSIÓN BELUM

Incluido

  • Vuelos de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 5 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Circuito exclusivo Catai con chófer/guía en inglés.
  • Posibilidad de guía acompañante en inglés o castellano (ver suplementos).
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/KUALA LUMPUR

Salida en vuelo con destino Kuala Lumpur por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 KUALA LUMPUR

Llegada a Kuala Lumpur, conocida por ser la ciudad de las Torres Petronas, destaca por sus contrastes entre los grandes rascacielos y los edificios de la época colonial.

DÍA 3 KUALA LUMPUR

Media pensión. Visita de la ciudad. Visitaremos las Cuevas Batu. Almuerzo en un restaurante. Seguiremos la visita por el Palacio del Rey, Istana Negara, el monumento nacional dedicado a los caídos, el edificio del Sultán Abdul Samad, la plaza de la Independencia, la mezquita y la estación de ferrocarril.

DÍA 4 KUALA LUMPUR (MALACCA)

Media pensión. Salida hacía Malaca al sur de Kuala Lumpur. Visitaremos las ruinas y edificios de la época colonial. Almuerzo. Posteriormente visitaremos la Porta de Santiago, la iglesia San Pablo, el edificio Stadhuys, el Templo chino de Cheng Hoon Teng, la calle Jonker y Bukit China. Regreso a Kuala Lumpur.

DÍA 5 KUALA LUMPUR/CAMERON HIGHLANDS

Media pensión. Salida hacia las tierras altas a 1.542 m sobre el nivel del mar, son famosas por su té y sus etnias. En ruta visita de una plantación de té y una tribu local donde veremos cómo viven en armonía con la naturaleza. Almuerzo en ruta. En el camino visitaremos la cascada Lata Iskandar. Llegada a Cameron Highlands.

DÍA 6 CAMERON HIGHLANDS/PENANG

Media pensión. Visita de una plantación de té y un típico mercado de verduras. Tras la visita continuaremos a Penang. Durante la ruta visitaremos el Templo de Ipoh, la Mezquita Ubudiah, el Palacio Iskandariah y el Museo de Istana Kenangan. Almuerzo en un restaurante. Pararemos en la única reserva de orangutanes en la Malasia Peninsular para verlos en su hábitat natural.

DÍA 7 PENANG

Media pensión. Empezaremos nuestro recorrido visitando el templo Kek Lok Si, continuaremos con la visita de la ciudad de Georgetown, visitando el Buda reclinado y Wat Chayamangkalaram. Almuerzo. Visita del fuerte Cornwallis y del bonito templo chino del clan Khoo Kongsi. Tarde libre.

DÍA 8 PENANG/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 9 ESPAÑA

Llegada. Extensión Belum

DÍA 6 CAMERON HIGHLANDS/BELUM

Pensión completa. Empezaremos con una visita a una plantación de té y un típico mercado. Continuaremos hacia Belum. Cruzaremos la principal montaña para admirar las impresionantes vistas de las selva. Visitaremos el Templo Perak Tong en Ipoh, veremos la Mezquita Ubudiah y el Palacio Real (vista exterior), el Museo Istana Kenangan. Almuerzo en ruta. Cena en el resort.

DÍA 7 BELUM

Pensión completa. Salida hacía el Parque Temenggor para explorar la naturaleza y las tribus indígenas de la zona. Almuerzo picnic en ruta. Paseo en embarcación local hasta llegar Asli Village. A media tarde, traslado al resort. Cena en el resort.

DÍA 8 BELUM/PENANG

Media pensión. Salida hacia Penang. Almuerzo en ruta. Cruzaremos el tercer puente más largo del mundo que une la Peninsula con la Isla de Penang. Llegada al hotel.

DÍA 9 PENANG

Media pensión. Empezaremos nuestro recorrido visitando el templo Kek Lok Si, continuaremos con la visita de la ciudad de Georgetown, visitando el Buda reclinado y Wat Chayamangkalaram. Almuerzo. Visita del fuerte Cornwallis y del bonito templo chino del clan Khoo Kongsi. Tarde libre.

DÍA 10 PENANG/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 11 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

Kuala Lumpur. 3 noches
Novotel City Centre/4H - Double Tree by Hilton/5H

Cameron Highlands. 1 noche
Strawberry Park/4H - Cameron Highlands Resort/5H

Penang. 2 noches
Flamingo by The Beach/4H - Eastern & Oriental Hotel/5H