Resumen del circuito

Junto a los elefantes de Amboseli tendremos como telón de fondo el Monte Kilimanjaro. El cráter Ngorongoro, un paraíso para la vida salvaje africana y volando en globo sobre el Serengeti conservaremos un recuerdo imborrable como la visita a la exótica isla de Zanzibar.

ARUSHA · NGORONGORO · P.N. SERENGETI · ZANZÍBAR

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista(reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno,3 almuerzos y 7 cenas (bebidas no incluidas)
  • Agua mineral durantelos safaris
  • Traslados de llegada y salida
  • Transporte en vehículo4x4, kilometraje ilimitado
  • Chófer/guía en castellano durante todo el safari (sujeto a disponibilidad sin suplemento)
  • Todas las entradas a los parques especificados en el itinerario
  • Zanzíbar. Media pensión
  • Traslados regulares en inglés con asistencia en castellano a la llegada
  • Seguro de viaje

DÍA 1 ESPAÑA/KILIMANJARO/ARUSHA

Salida en vuelo con destino Kilimanjaro, vía Ámsterdam. Llegada y continuación a Arusha. Alojamiento.

DÍA 2 ARUSHA/ÁREA DE NGORONGORO

Pensión completa. A la hora indicada salida por carretera desde Arusha hacia el área de conservación de Ngorongoro. Almuerzo pic-nic. Nos adentramos en esta gigantesca caldera volcánico, se trata de un volcán extinto, famoso por su incomparable belleza, su riqueza natural y los diferentes ecosistemas que se encuentran en el interior. Alberga la mayor concentración permanente de vida salvaje . Safari en el cráter, durante el que iremos en busca de las manadas de leones que aquí habitan, podremos ver cebras, impalas, jirafas y hasta rinocerontes. Cena en el lodge de Karatu.

DÍA 3 ÁREA DE NGORONGORO/P. N. SERENGETI

Pensión completa. Salida hacia las llanuras de Serengeti atravesando el área de conservación de Ngorongoro. Por la tarde primer safari en este Parque Nacional, una de las joyas de Africa, con una extensión de más de 15.000 kilómetros cuadrados y que alberga una extensa fauna animal. Es además uno de los parques donde podemos encontrar al famoso grupo de "los 5 grandes", grupo compuesto por el elefante, el búfalo, el rinoceronte, el leopardo y por supuesto por el león. Almuerzo y cena en el Lodge.

DÍA 4 P. N. SERENGETI

Pensión completa. Safari completo en el Serengeti, escenario anual de uno de los espectáculos del mundo: la gran migración. Cerca de un millón de ñus y cebras se mueven alrededor de Serengeti y Masai Mara, seguidos de cerca por los grandes depredadores. También podemos encontrar jirafas, elefantes, guepardos, leopardos, cocodrilos e hipopótamos. Almuerzo y cena en el Camp.

DÍA 5 P. N. SERENGETI/ARUSHA/ZANZIBAR

Media pensión. Salida hacia el aeropuerto de Arusha para salir en vuelo en avioneta con destino Zanzíbar. Llegada y cena en el hotel.

DÍAS 6 AL 8 ZANZÍBAR

Media pensión. Días libres para disfrutar de la playa y las comodidades del hotel. No dejes de visitar la capital Stone Town.

DÍA 9 ZANZÍBAR/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión y Amsterdam. Noche a bordo.

DÍA 10 ESPAÑA

Llegada.