Resumen del circuito

Especial venta anticipada verano 2020

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista, con la compañía NORWEGIAN desde Barcelona, con dos piezas de equipaje facturado incluido.
  • Traslados regulares de entrada y salida.
  • 4 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.
  • 1 Almuerzo y 2 cenas sin bebidas.
  • Guía acompañante de habla hispana desde el día 2 al día 5.
  • Visita panorámica Bergen con guía local de habla hispana.
  • Crucero por el Sognefjord.
  • Entradas al museo marítimo de Hardanger, museo de la naturaleza de Eidfjord y funicular del monte Floyen.
  • Seguro de inclusión.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1: España / Bergen

Salida en vuelo con destino Bergen. Traslado al hotel y resto del día libre para empezar a descubrir la ciudad. Alojamiento.

Día 2: Bergen / Steindalsfossen / Norheimsund / Voringfossen / Área de Hardanger (Pensión completa)

Desayuno. Salida en dirección a Steine para visitar Steindalsfossen. La peculiaridad de esta cascada de 46m de altitud es su sendero, que nos permitirá caminar por debajo de la misma admirando la fuerza del agua en su camino hasta el suelo, y subir hasta su mirador. Continuación a Norheimsund. Visita del museo marítimo de Hardanger. En este museo aprenderán acerca de la construcción artesanal de los barcos de madera y su evolución a lo largo de la historia hasta la actualidad. Además, también podrán ver como se fabrican los cabos de estos barcos y aprender más sobre los diferentes nudos empleados en las embarcaciones. La ruta continúa hasta Eidfjord y su cascada Voringfossen que, con sus 182 metros de altitud, es una de las más visitadas de Noruega. Almuerzo. Tiempo libre para visitar por su cuenta el museo de la naturaleza de Eidfjord (incluye entrada). Opcionalmente, podrán realizar una excursión en Rib Boat (lancha rápida) por el fiordo de Hardanger. Continuación hasta el hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Área de Hardanger / Flåm / Gudvangen / Bergen (Media pensión)

Desayuno. Salida atravesando el valle de Voss en dirección a Flåm, hermosa aldea enclavada en la base del fiordo de Aurland. Nos embarcaremos en un ferry para recorrer el Sognefjord, uno de los más famosos de Noruega y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Opcionalmente, podrán realizar la excursión en el tren de Flåm, ascendiendo a 863m sobre el nivel del mar en menos de 50 minutos. Continuación de la ruta hacia Bergen, también conocida como la puerta de entrada a los fiordos noruegos. Cena y alojamiento.

Día 4: Bergen

Desayuno. Visita panorámica de Bergen. La ciudad se encuentra rodeada de 7 montañas y 7 bellos fiordos. Visitaremos entre otros lugares el barrio de Bryggen, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el mercado de pescado. Finalizaremos la visita subiendo en funicular al monte Floyen, desde el cual disfrutarán de las maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y su fiordo. Resto del día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Día 5: Bergen / España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España.