Resumen del circuito

Japón es un mundo aparte, un Galápagos cultural donde floreció una civilización única, que hoy prospera con deliciosos contrastes entre lo tradicional y lo moderno.Japón es óptimo para viajar. Es lo bastante especial para no dejar de asombrar al visitante, sin ofrecer desventaja alguna.

Osaka (1n), Kyoto(2n), Hakone (1n), Tokyo (2n)

Incluido

  • Vuelos España - Osaka y Tokyo - España
  • Alojamiento 6 noches en hoteles de categoria seleccionada, en los hoteles previstos del circuito o similares según disponibilidad.
  • Comidas: 6 Desayunos, 4 Almuerzos y 1 Cena.
  • Traslados in/out: Traslado IN (Kansai Airport - Osaka): En servicio regular con asistente de habla hispana. Traslado OUT (Tokyo - Narita Airport): En servicio regular con asistente de habla hispana.
  • Tren: Asientos reservados en clase turista de tren bala (shinkansen) de Kyoto a Odawara.
  • Visitas: En autocar, mini-bus, coche privado, taxi o transporte público según el número de pasajeros con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*)en el itinerario.
  • Guía/Asistente: Guía/asistente local de habla española para los traslados y visitas.
  • Traslados de equipaje:1 maleta de tamaño normal (hasta 20 kg) por persona incluida, Osaka/Kyoto/Tokyo. Los clientes pasarán una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano para esta noche.
  • Otros: Peaje de autopistas, aparcamientos, propinas a chóferes e impuestos necesarios están incluidos.
  • Seguro de asistencia básico

No Incluido

  • Bebidas

Día 1 - España - Osaka

Salida en avión de línea regular con destinos Osaka. Noche a bordo.

Día 2 - Osaka

Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka,Kansai . Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla hispana. Traslado al hotel en servicio regular. Llegada y resto del día libre para sus actividades personales.
* La habitación está disponible a partir de las 15:00hrs.

Día 3 - Osaka - Kyoto Desayuno y almuerzo.

Reunión en el lobby y comienzo de la visita de la ciudad, con guía de habla hispana, para conocer elObservatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky(*) y ver el Castillo de Osaka desde el autocar. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda(*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida hacia Kyoto. Durante el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, llegada a Kyoto y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 4 - Kyoto Desayuno en el hotel y Almuerzo en un restaurante local.

Desayuno en el hotel. Reunión en lobby y comienzo de la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla hispana para conocer el jardín del Templo Tenryuji (*), el Bosque de Bambú de Arashiyama, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado)(*) y el Castillo de Nijo(*). Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y regreso al hotel por cuenta del cliente. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 5 - Kyoto - Hakone Desayuno en el hotel, Almuerzo en restaurante local y cena em hotel/ryokan.

Desayuno en el hotel. Reunión en lobby y traslado a la estación de Kyoto en transporte público con asistente de habla hispana. Salida de Kyoto hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari ”. Llegada a Odawara y comienza la excursión del Parque Nacional de Hakone con guía de habla hispana para conocer el Lago Ashi con mini-crucero (*) y el Teleférico en el Monte Komagatake(*). Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, traslado a su hotel o ryokan dependiendo de la categoría.
Categoría Lujo: Cena típica japonesa y alojamiento en el ryokan.
Categoria Estándar y Superior: Cena y alojamiento en el hotel (tipo occidental).

Día 6 - Hakone - Tokyo Desayuno en el hotel y almuerzo en restaurante local.

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida hacia Tokyo por carretera. Llegada y comienzo de la visita con guía de habla hispana para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji; el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y la Torre de Tokyo(*). Almuerzo en un restaurante local. Después de las visitas regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 - Tokyo Desayuno en el hotel.

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Día 8 - Tokyo - España Desayuno en el hotel.

Desayuno en el hotel. Tiempolibre hasta la hora el traslados al aeropuerto. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita en servicio regular con asistente de habla española. Salida de vuelo con dirección España (noche a bordo). Dependiendo de la salida del vuelo, su llegada a España puede ser hoy.

Día 9 - España

Llegada a España.
FIN DEL VIAJE

ALOJAMIENTOS

NOTAS:
(1) En la categoría estándar, la cama de matrimonio NO DISPONIBLE, Por lo tanto recomendamos las categorías superior y lujo a los clientes de viajes de Novios. Pueden solicitar cama de matrimonio en Osaka, Kyoto y Tokyo en éstas categorias, aunque la solicitud no se puede garantizar.
(2) La habitación individual puede ser más pequeña que la twin.
(3) La habitación triple será twin con una cama extra, la tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o sofá cama.
(4) La habiatción del Ryokan Setsugatsuka (Cat Lujo) tiene dos camas. En caso de uso triple, la tercera persona duerme en la sala japonesa con "futon" en suelo de tatami. En otros ryokans el alojamiento podría ser en futón sobre suelo de tatami en lugar de camas.
(5) El horario del check in es a partir de las 15:00hrs.
(6) Si los clientes tienen preferencia de habitación fumador o no fumador deben hacer solicitud aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad cada hotel. Si no hay ninguna petición expresa se solicitará habitación no fumador a los hoeles, siempre sujeto a disponibilidad.

IMPORTANTE

Notas:
* Sus maletas se trasladarán directamente al hotel de Tokyo. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche en Hakone.
** Dependiendo de las condiciones climatológicas,las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.