Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Mayo 07*, 14
Junio 04*, 11
Septiembre 10*, 17
Octubre 08*, 15

Fechas indicadas con *, el itinerario operará invertido.

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Zagreb y regreso desde Milán o viceversa, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Zagreb.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámica de Zagreb, Ljubljana y Pula con guía local. - Visitas a Maribor y Ptuj. - Visita de Opatija. - Visita al Lago Bled. - Visita a las Cuevas de Postojna - Visitas de Trieste y Venecia.
  • Auto-pullman de lujo con auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - ZAGREB
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Zagreb. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. ZAGREB - LJUBLJANA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Zagreb con guía local, capital de la república croata y ciudad más grande del país. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Ljubljana, capital de Eslovenia, llegada y visita panorámica de la ciudad con guía local. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 3. LJUBLJANA: excursión de día completo a MARIBOR y PTUJ
Desayuno. Salida hacia Maribor, ciudad donde se sitúa el viñedo más antiguo del mundo. Visitaremos el centro histórico situado al lado del río Drava. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita de Ptuj, considerada la ciudad más antigua de Europa. Regreso a Ljubljana. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 4. LJUBLJANA - LAGO BLED - CUEVAS DE POSTOJNA - OPATIJA
Desayuno. Salida en dirección al lago Bled y visita panorámica con nuestro guía. Continuación del viaje hacia Postojna. Continuación del viaje hacia Postojna. Almuerzo. A continuación realizaremos la visita a las famosas cuevas de Postojna. Es una excursión subterránea guiada a través de las grutas conocidas como Salón de Baile y Paraíso. Continuación hacia área de Opatija. Cena y alojamiento.

DÍA 5. OPATIJA
Desayuno. Día libre en Opatija durante el cual tendrá la posibilidad por la mañana de visitar opcionalmente Rijeka. Almuerzo. Cena y alojamiento

DÍA 6. OPATIJA - PENINSULA DE ISTRIA - OPATIJA (excursión de día completo)
Desayuno. Salida hacia Pula, donde realizaremos visita con guía local. Almuerzo. A continuación realizaremos la visita de Opatija con nuestro guía, situada en la parte noroiental de la península de Istria, conocida como la "Riviera del Adriatico", goza de todos los beneficios de su suave clima mediterráneo y su belleza. Es frecuentemente llamada la Bella del Adriatico, Vieja Dama o Reina del turismo. Cena y alojamiento.

DÍA 7. OPATIJA - TRIESTE - VENECIA - VERONA
Desayuno. Salida hacia Trieste, donde realizaremos visita con nuestro guía correo, donde podremos ver la magnífica Plaza de la Unità d’Italia, con el estilo neoclásico y vienés de sus palacios y la sugerente vista que ofrece al abrirse al golfo convirtiéndola en una de las plazas más grandes de Europa que se asoman al mar. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Venecia donde efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas. Empezaremos nuestra visita panorámica guiada por la impresionante la Plaza de San Marcos, la Torre del Reloj, el Puente de los suspiros, Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fabrica de Cristal de Murano. Salida hacia Verona. Cena en restaurante y alojamiento.

Día 8. VERONA - MILÁN - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.