Resumen del circuito

Puente del Pilar: Del 10 al 12 de octubre

Puente de diciembre: Del 6 al 8 de diciembre

Traslados desde la Cuesta del Sol. Salida en barco desde Tarifa.

Incluido

  • Traslados desde la Costa del Sol
  • Asistencia en lugar de llegada
  • Pasajes Past Ferry
  • Transporte en Fast Ferry
  • Visitas de las ciudades
  • Guías locales
  • Alojamiento en media pensión
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Almuerzos
  • Bebidas

COSTA DEL SOL – TARIFA – TANGER – TETUAN - CHAOUEN
Salida desde la Costa del Sol y embarque a la hora programada rumbo a Tánger cruzando el Estrecho de Gibraltar.
A nuestra llegada, presentación de su guía marroquí y traslado a Tetuán para la visita. Tetuán es una bella ciudad Andalusí, conocida como Blanca Paloma. La visita suele iniciarse desde la Plaza Moulay El Mehdi, antigua y popularmente conocida como la “La Plaza el Primo” durante la época colonial Española. Destaca también El Ensanche español, el cual se atraviesa por la Avenida Mohamed V hacia plaza de España o Plaza Hassan II, donde se encuentra el Palacio Real. Continuamos por el barrio de la luneta, aquí se encuentra la posada en la que se alojó Sira, protagonista de la novela el tiempo entre costuras. Visitamos la judería y el mercadillo de los frutos secos y dátiles. Paseo por sus callejuelas que conducen a la medina, o ciudad antigua, clasificada en el Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNECO desde 1997 hasta finalizar en Bab Okla o Puerta de la Reina.Almuerzo (no incluido) y continuación a Chaouen.
Chefchaouen es una pequeña ciudad encantadora de unos 40.000 habitantes que se encuentra en la Cordillera del Rif, que se elevan por encima del pueblo como dos cuernos, dando así nombre a la ciudad (Chefchaouen en berebér significa: "mira los cuernos"). A unos 660m. de altitud y con muy poco tránsito de coches, se respira un aire limpio y fresco que invita a quedarse unos días para descubrir la belleza del lugar y su entorno. La gran variedad de colores, tiendasy bazares contrastan con el deslumbrante azulado de las casas.
Cena y alojamiento.

CHAOUEN - ASSILAH - TANGER
Después del desayuno saldremos hacia Assilah para pasear antes del almuerzo (no incluido). Sus típicas callejuelas empedradas, patios de estilo andaluz, puertas talladas, pequeñas tiendas y negocios, y una vida tranquila sin tráfico reúnen las características que todo turista busca para disfrutar de este lugar. Destaca, junto al mar, el cementerio musulmán y el mausoleo de Sidi Ahmed El Mansour, que reconquistó la ciudad tras la batalla de los tres reyes, con tumbas de cerámica multicolor. Sin duda, un paseo por Assilah será una relajada y agradable experiencia.
Para el almuerzo, por parte del cliente, recomendamos degustar el pesacdo, esoecialidad de la zona.
Al final de la jornada se podra disfrutar del atardecer desde el mirador de Krikia, un lugar de obligado cumplimiento para visitar. Continuación a hacia Tánger, nuestro destino final.
Cena y alojamiento en el hotel.

TANGER – TARIFA – CASOTA DEL SOL
Comenzamos con una amplia panoramica de los barrio residenciales de Tánger durante su periodo independiente como zona internacional. Llegaremos hasta el cabo Espartel, donde el mar Mediterraneo y el océano Atlántico se encuentran, tiempo para montar en camello (opcional). Haremos una visita de las famosas Grutas de Hercules y continuaremos hacia la Kasbah comienza el recorrido a pie hasta llegar a la medina. Aqui los sentidos se agudizan debido a la cantidad de sonidos, olores que nos rodean. Llegada al restaurante típico y almuerzo incluido.Después traslado de vuelta al puerto y embarque a Tarifa. Asistencia de nuestro personal a la llegada y traslado a los puntos de origen.
Fin de los servicios.