Tour overview

SALIDA 3 DE DICIEMBRE DESDE ZARAGOZA.

Viaje a la Laponia finlandesa durante el Puente de Diciembre 2022.

5 DÍAS / 4 NOCHES.

  • Programa sólo adultos. Precios válidos para mayores de 18 años

 

CONDICIONES Y GASTOS DE CANCELACIÓN 2022: Hasta 31/08/2022: Sin gastos. 

Incluido

  • Vuelo especial directo desde Zaragoza a Ivalo (ida y vuelta), incluye snack a bordo.
  • Guía acompañante de habla castellana en destino.
  • Todos los traslados.
  • Traje térmico para toda la estancia, así como casco y guantes para la excursión en motos de nieve.
  • 3 noches en el alojamiento en el hotel Ivalo.
  • 1 noche de alojamiento en una cabaña con el techo de cristal en el complejo Aurora Village.
  • Servicio de maleteros incluidos.
  • Pensión completa (con jarra de agua incluida), excepto almuerzo del último día según especificado en el itinerario.
  • Todas las actividades, excursiones y safaris según programa (dos personas por moto de nieve o trineo).
  • Completa documentación de viaje online y regalos.
  • Seguro de asistencia en viaje.

No Incluido

  • Tasas aéreas y de carburante: 145 €.

DÍA 1 ZARAGOZA / IVALO

Presentación en el aeropuerto. Encuentro con personal de Catai que os ayudará con los sencillos trámites de facturación. Salida en vuelo especial directo a Ivalo. Snack a bordo incluido. Encuentro con su guía y traslado a Ivalo. Llegada al hotel. Una vez en destino recogeréis los equipos térmicos que podréis utilizar durante toda vuestra estancia en Laponia. Una vez instalados degustaremos una deliciosa cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.

DÍA 2 IVALO ACTIVIDADES DE INVIERNO Y RAQUETAS DE NIEVE

Desayuno buffet. Comenzaremos nuestra aventura en Laponia con un día lleno de actividades de invierno. Se realizarán diferentes actividades como, por ejemplo, lanzamiento de lazo, curling alpino, conducción con buggy en pista cubierta de nieve / hielo, paseo en trineo de caballos (si el tiempo es demasiado frío para el caballo el paseo se hará con trineo de motos de nieve). Almuerzo ligero en el restaurante del hotel. Después del almuerzo, durante la mística oscuridad polar, haremos una excursión de las más divertidas que se pueden hacer en Laponia, un paseo en raquetas de nieve cerca del río. Si tenemos suerte podremos observar algunas huellas de animales del bosque, tal vez incluso podamos ver alguno de estos animales. El guía nos hablará de la naturaleza en la región de Laponia y nos contará alguna que otra curiosidad de estos lugares. Para finalizar el día podremos disfrutar gratuitamente de esquís, raquetas de nieve y trineos. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.

DÍA 3 IVALO SAFARI EN MOTO DE NIEVE, PESCA EN HIELO Y PASEO EN TRINEO DE RENOS

Desayuno buffet. Comenzaremos otro maravilloso día de aventuras en Laponia con una de las excursiones más espectaculares que podemos hacer. Una excursión en motos de nieve. Comenzaremos con las instrucciones de conducción (son muy fáciles porque no tienen marchas) antes de disfrutar de la potencia de estas máquinas. Llegaremos a un lago helado donde un pescador nos enseñará como opera con las redes debajo del lago y cada participante tendrá tiempo para probar suerte con la caña a través del hielo. Primero realizaremos nuestro propio agujero y después intentaremos pescar. Haremos una parada en el complejo Aurora Village para disfrutar de un delicioso almuerzo. Después del almuerzo visitaremos una granja de renos donde tendremos la oportunidad de conocer a estos entrañables animales, darles de comer y disfrutar de un paseo en trineo. Regreso al hotel conduciendo las motos de nieve. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, como la piscina o el jacuzzi. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.

DÍA 4 IVALO SAFARI EN TRINEO DE PERROS HUSKIES Y NOCHE EN AURORA VILLAGE

Desayuno buffet. Toca ponerse de nuevo la ropa térmica para disfrutar de un día increíble al aire libre. Por la mañana nos trasladaremos a una granja de huskies. Tras la visita de la granja ha llegado el momento de empezar el paseo en trineo de huskies. Estos amigables animales estarán esperándonos, saltando y ladrando, para empezar a tirar de los trineos. En este paseo cada adulto podrá conducir su propio trineo (2 personas por trineo que irán alternando la posición de piloto: mientras una conduce la otra persona va sentada en el trineo). Son perros que nos recuerdan a los lobos, con sus orejas puntiagudas, su mirada penetrante y su hocico pronunciado. Pueden tener un ojo de cada color. Ésta es, sin duda, una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en Laponia. Almuerzo ligero en el restaurante del hotel. Después del almuerzo traslado al complejo Aurora Village, donde pasaremos la noche en una cabaña con el techo de cristal. Millones de estrellas iluminan el cielo nocturno. Podréis disfrutar de una hermosa vista panorámica desde la cabaña y disfrutar de una experiencia inolvidable en la naturaleza. Con suerte, podrán ver una maravillosa aurora boreal desde su cabaña. Cena en el bonito restaurante del complejo Aurora Village. Alojamiento.

DÍA 5 IVALO / ZARAGOZA

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado. Podrán disfrutar de su cabaña o pasar momentos divertidos en la nieve antes de nuestro regreso. Salida hacia el aeropuerto de Ivalo. Trámites de facturación y salida en vuelo directo con destino Zaragoza. Snack a bordo incluido. Llegada y fin de nuestra aventura en Laponia.

ALOJAMIENTO

HOTEL IVALO

Habitaciones dobles ( capacidad máxima 3 adultos ) Habitación doble renovada con 2 camas. Cuentan con calefacción, WiFi , TV, WC y ducha/bañera. Estas habitaciones están ubicadas en el edificio principal del hotel. Posibilidad de cama extra. Minisuite ( capacidad máxima 3 adultos ) Disponen de 1 dormitorio con cama de matrimonio y salón. Cuentan con calefacción, WiFi, TV, cama (130 cm) Sauna privada, WC y ducha. Estas habitaciones están ubicadas en el edificio principal del hotel. Posibilidad de sofá .

COMPLEJO AURORA VILLAGE

Cabaña con techo de cristal (capacidad máxima 3 adultos) La cabaña Aurora es una cabaña cálida y cómoda de 29 metros cuadrados de espacio. Su perfecta ubicación alejada de la luz artificial hace que podamos vivir una experiencia inolvidable con respecto a las Auroras Boreales danzando sobre nosotros. El lado nor te de la cabina está hecho de vidrio que proporciona una vista perfecta al cielo del norte desde la comodidad de su cama. Cada cabaña incluye WiFi, cafetera, maquina expreso, agua caliente y su propio cuarto de baño privado con ducha y WC. La cabaña está h echa de madera de pino local y vidrio .