Tour overview

SALIDA 4 DICIEMBRE DESDE SEVILLA.

 

Incluido

  • Vuelo especial directo desde Sevilla a Kittila (ida y vuelta) que incluye snack y bebidas a bordo.
  • Guía acompañante de habla castellana durante todo el viaje en destino.
  • Todos los traslados.
  • Traje térmico para toda la estancia (botas y mono térmico), así como casco y guantes para la excursión en motos de nieve.
  • 4 noches en habitación o apartamento del Hotel Lapland Sirkantähti.
  • 4 Desayunos buffet.
  • Todas las actividades, excursiones y safaris según programa (2 personas por motonieve o trineo): Safari de huskies 5km. Experiencia de pesca en motonieve con ligero almuerzo. Excursión a granja de renos y paseo en trineo 1km. Encuentro con Santa Claus.
  • Todo el material necesario para actividades (motos de nieve, trineos, esquís, etc.)
  • Limpieza final en la cabaña.
  • Completa documentación de viaje online y regalos.
  • Seguro de asistencia en viaje.

No Incluido

  • Limpieza diaria del apartamento.
  • Almuerzos (excepto en excursión de motos) y cenas

DÍA 1 SEVILLA – KITTILA LEVI
Presentación en aeropuerto de Sevilla. Asistencia en los trámites de facturación. A la hora indicada salida en vuelo especial directo a Kittila desde Sevilla. Snack y bebidas a bordo incluido. Llegada al aeropuerto del norte de Finlandia. Encuentro con el guía y traslado al Hotel Lapalnd Sirkantähti en el área de Levi (25 minutos aproximadamente) PARAISO BLANCO: Levi es la estación de esquí más grande de Finlandia. Está situada a 170 kilometros al norte del Círculo Polar Ártico y de la ciudad de Rovaniemi. El complejo cuenta con una gran variedad de pistas y remontes. Levi ofrece desde pistas negras para los más experimentados hasta pistas y parques de nieve para los más pequeños, así como 230 kilómetros de extensión en pistas para practicar el esquí de fondo. La temporada empieza a finales de octubre y dura hasta principios de mayo. Prepárense para disfrutar de unas auténticas vacaciones blancas.! Levi es con diferencia la estación de esquí finesa más animada, con una bulliciosa microciudad en el centro, llena de restaurantes, bares, tiendas, una bolera y un spa, entras otras cosas. Recogida de los trajes térmicos en la empresa de actividades. Alojamiento.

DÍA 2 LEVI SAFARI DE HUSKIES
Desayuno buffet. Empezamos nuestras experiencias laponas con una excursión que perdurará en nuestra memoria durante mucho tiempo: visitaremos a una granja de perros huskies. Salida en autocar hasta la granj donde veremos a los cachorros más pequeños y conduciremos, como auténticos mushers, un trineo tirado por un equipo de perros (4-6 perros por trineo). Después de las instrucciones de sus preparadores realizaremos un intenso paseo en un trineo tirado por estos entrañables amigos. ¿Sabías que los huskies bien entrenados pueden tirar de hasta siete veces su propio peso* Finalizada la excursión regreso al hotel. Almuerzo libre. Recomendamos aprovechar la tarde para esquiar en la fántastica estación de Levi. Levi es el mayor centro recreacional y estación de esquí de Finlandia. El complejo cuenta con una gran variedad de pistas y remontes. Levi ofrece todo lo mejor para los entusiastas del esquí alpino, desde pistas para niños hasta pistas negras y parques de nieve, incluso pistas de esquí de fondo que cuentan con un impresionante recorrido de 230 km. La temporada comienza a finales de octubre y dura hasta principios de mayo.El ski pass ( no incluido ) puede adquirirse por días, horas o hasta de una sola bajada. Cena libre. Alojamiento.

DÍA 3 LEVI SAFARI EN MOTONIEVE Y PESCA EN HIELO
Desayuno buffet. Saldremos del hotel en una excursión en motos de nieve. Después de las instrucciones de conducción y de seguridad que nos impartirán nuestros guías, iniciaremos la travesía (2 personas por moto). Podremos sentir la potencia de estas máquinas a su paso por los bucólicos paisajes lapones de bosques nevados y lagos helados… Los niños viajan en un trineo que arrastra la moto de nieve del guía. Llegada al lago helado donde recibiremos las instrucciones sobre el manejo de la caña y el procediemiento para hacer un agujero en el hielo. Probaremos nuestra suerte y habilidad para a pesca. Almuerzo ligero en una acogedora cabaña. Por la tarde recomendamos la practica de una sauna reponedora. La sauna en Finlandia es toda una tradición. Aunque los fineses no la inventaron sí que son el país con mayor cantidad de saunas por habitante; casi una sauna por cada 2 habitantes y los que la practican con mayor asiduidad. Cena libre. Alojamiento.

DÍA 4 LEVI SAFARI A GRANJA DE RENOS Y ENCUENTRO CON SANTA CLAUS
Desayuno buffet. Traslado en autobúes a una granja de renos cercana donde sentiremos la autñéntica atmosfera lapona y sus criadores nos hablarán sobre su modo de vida. La cría del reno ha sido siempre uuna actividad importante en ell desarrollo de Laponia. Realizaremos un pequeño paseo en trineo. Cada trineo está tirado por un solo reno y cada reno tiene su propio nombre. Este paseo es ideal para poder disfrutar del paisaje nevado, hacer fotos y grabar video. Disfrutaremos de una taza de café en la granja antes de regresar. Almuerzo libre. Por la tarde salimos en autocar hasta la cabaña de Santa Claus, donde cada familia tendrá la oportunidad de conocer a Santa y trasmitirle sus deseos navideños. En la oficina de correos de Santa puedes enviar una postal con el matasellos oficial y ver como se prepara para la Navidad el Elfo encargado del correo. Visitaremos la panadería de la Sra. Claus, veremos donde duermen los elfos, y tomaremos una lección en la escuela de elfos. Tomaremos una bebida caliente y unas galletas. Es una época ajetreada en la cabaña pero quizás los elfos tengan tiempo para jugar un rato antes del regreso a Levi. Con la mágica sensación del sueño cumplido regresamos al hotel. Cena libre. Alojamiento.

DÍA 5 LEVIKITTILASEVILLA
Desayuno buffet. Traslado a Levi para disfrutar de tiempo libre hasta la hora de trasladarnos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Almuerzo libre (existen muchas opciones y nuestros guías en destino os asesorán). Traslado al aeropuerto de Kittila. Trámites de facturación y salida en el vuelo con destino a la ciudad de origen. Snack y bebidas a bordo. Llegada y fin del viaje.