Tour overview

5 Días / 4 Noches

Este puente de diciembre, descubre Rumanía y los Cárpatos

Este puente de diciembre escapa de la rutina y ven con nosotros a Rumanía. Descubrirás un magnífico país lleno de bellos paisajes y leyendas, el castillo de Drácula y el de Peles te están esperando…

Especial Puente Diciembre Mercadillos Navideños, Transilvania y los Cárpatos

Fechas de salida

4 Diciembre 2022

Desde

Madrid, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga, Barcelona, Mallorca…

Incluido

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.
  • Traslados según programa sin guía.
  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.
  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.
  • Guía local acompañante de habla española. Para grupos inferiores a 6 participantes, conductor/guía de habla española.
  • Régimen según programa.
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

DÍA 1 · CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST
Salida con destino Bucarest. Llegada y traslado al hotel sin guía. Alojamiento.

DÍA 2 · BUCAREST – SIBIU
Desayuno. Salida hacia Sibiu cruzando los Cárpatos por el famoso desfiladero del rio Olt. Llegada a Sibiu, una de las ciudades más bonitas de Rumania, capital europea de la cultura en 2007. Por la tarde visita panorámica del casco antiguo lugar donde en esta época se puede admirar y disfrutar de uno de los más bonitos Mercadillos de Navidad. Alojamiento.

DÍA 3 · SIBIU – BRAN – BRASOV
Desayuno. Salida hacia Bran, para visitar el castillo de Bran, fortaleza medieval del siglo XIV, conocida como el castillo de Drácula, gracias a los cineastas americanos. Continuación hacia Brasov, una de las ciudades más bonitas de Rumania, pintoresca y tradicional, recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con el casco antiguo adornado por Navidad. Alojamiento.

DÍA 4 · BRASOV – SINAIA – CASTILLO DE PELES – BUCAREST
Desayuno y salida hacia Bucarest cruzando otra vez los Cárpatos por el espectacular valle del rio Prahova. Parada en Sinaia para visitar el palacio de Peles, de aspecto rústico debido a la combinación de materiales (madera y piedra) en su construcción, ex-residencia de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía (Carol I). Continuación hacia Bucarest y visita panorámica de la ciudad. Tarde libre para disfrutar de la ciudad y de la feria de Navidad. Alojamiento.

DÍA 5 · BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto sin guía. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.