Resumen del circuito

Salida 4 de diciembre desde Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia

Incluido

  • Pasajes aéreos en vuelo regular clase turista
  • Alojamiento y desayuno en hotel seleccionado, en habitación doble con baño o ducha
  • 2 comidas
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Transporte en autocar según programa
  • Facturación de 1 maleta por pasajero
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia

4 Dic.- Madrid - Estambul
Salida en vuelo regular hacia Estambul. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

5 Dic.- Estambul - Excursión Histórica (mp)
Desayuno. Salida del hotel para realizar una visita panorámica de la ciudad, pasando por los barrios importantes de la parte histórica y de la parte moderna de la ciudad, incluyendo un paseo a pie por la calle peatonal de Istiklal. Almuerzo. Por la tarde, visita del Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Tiempo libre en el Gran Bazar, edifcio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Tiempo libre. Alojamiento.

6 Dic.- Estambul - Excursión Bósforo (mp)
Desayuno. Salida del hotel para visitar el Bazar Egipcio (mercado de las especias) y, a continuación, recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia, donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yali, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Almuerzo. Por la tarde, visita al barrio de Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas al tener 6 minaretes y, fnalizaremos visitando la espléndida Basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel. Alojamiento.

7 Dic.- Estambul (ad)
Desayuno. Día libre a disposición de los clientes para seguir descubriendo las posibilidades culturales, gastronómicas y de ocio que ofrece esta maravillosa ciudad,situada entre dos continentes. Alojamiento.

8 Dic.- Estambul - Madrid
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada, fn del viaje y de nuestros servicios