Resumen del circuito

Salida 30 diciembre desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista “P”, con Turkish Airlines, con una pieza de equipaje facturado incluido.
  • 3 noches en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno en habitación estándar.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en regular desde el aeropuerto de Ataturk.
  • Consultar suplemento para aeropuerto de Sabiha.
  • Visita de medio día de Estambul con guía local de habla hispana.
  • Seguro de inclusión.
  • Tasas aéreas y carburante.

1 España / Estambul
Vuelo regular con destino Estambul. Traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a descubrir la ciudad. Alojamiento.

2 Estambul
Desayuno. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Sehzade, también conocida como la mezquita de los Príncipes. Construida en honor al hijo predilecto de Soliman el Magnífico, es una de las mezquitas más bellas y desconocidas de la ciudad. Continuaremos hacia el estrecho del Bósforo, donde embarcaremos en un crucero para recorrer esta lengua de mar que separa Europa de Asia. Podremos admirar el palacio de Dolmabahçe, la mezquita y el barrio de Ortakoy, las fortalezas de Rumelia y Anatolia y las típicas casas de madera conocidas como “yali” que salpican las colinas junto a la costa. A continuación, visitamos el Bazar de las Especias, uno de los mercados más antiguos de Estambul también conocido como Bazar Egipcio, un laberinto interminable de colores y aromas con sus canastos de frutos secos, dulces y especias, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras. Fin de la visita y regreso por su cuenta al hotel. Alojamiento.

3 Estambul
Desayuno. Día libre para poder seguir disfrutando de la ciudad en el que tendrán la oportunidad de realizar una visita opcional de día completo a la ciudad donde podrán visitar los principales monumentos de esta vibrante ciudad. Comenzando por el antiguo Hipódromo de la época bizantina, donde se encuentra el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Seguiremos por la Mezquita Azul, con sus impresionantes 6 minaretes. Continuación al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX. Pasaremos por Santa Sofia (visita exterior) donde podremos ver una de las mezquitas mas representativas de la ciudad. Nuestra visita terminara en el Gran Bazar, una pequeña ciudad compuesta por miles de tiendas en su interior. Fin de la visita y regreso por su cuenta al hotel. Alojamiento.

4 Estambul / España
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Estambul. Vuelo de regreso a España.