Tour overview

Un viaje especial para un cliente que busca algo diferente a los cruceros organizados con guías, visitas, etc, ya que aquí todo es más “libre”.

ESTAMBUL · BODRUM · COKERTME · PUERTO INGLÉS · KARACASORNT · TUZLA · KISEBUKU

CRUCERO EN GOLETA • PENSIÓN COMPLETA EN LA GOLETA

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Estambul: alojamiento y desayuno. Traslados regulares con chófer en inglés.
  • Bodrum: alojamiento y desayuno. 7 cenas y 6 almuerzos a bordo de la goleta (bebidas no incluidas).
  • Goleta Standard con aire acondicionado: traslados regulares con chófer en inglés.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/ESTAMBUL

Salida en vuelo directo con destino Estambul. Llegada y alojamiento.

DÍAS 2 Y 3 ESTAMBUL

Desayuno. Días libres en esta maravillosa ciudad que podrán aprovechar para realizar algunas excursiones opcionales.

DÍA 4 ESTAMBUL/BODRUM

Media pensión. Salida en vuelo con destino Bodrum. Embarque a partir de las 15.30 h en el Puerto de Bodrum. Durante el primer día, nuestro barco estará fondeado en el Puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche. Bodrum tiene una historia que se remonta al siglo XII a.C. cuando se llamaba Halicarnaso. Les sugerimos visitar el "Mausoleo" del rey Mausolo. La única estructura que sobrevivió de la época clásica es el Anfiteatro. Es uno de los teatros más antiguos de Anatolia, en el que se siguen haciendo muchos espectáculos. Otro lugar que debe visitar cuando esté en Bodrum es el símbolo de la ciudad, el Castillo de Saint Peter, una de las piezas mejor conservadas de la arquitectura de la Edad Media. La Puerta Myndosk, a través de la cual Alejandro Magno entró en Halicarnaso, es otro lugar que no debe perderse.

DÍA 5 BODRUM/ISLA DE ORAK/COKERTME

Pensión completa. Navegación hacia la Isla de Orak. Aproveche la oportunidad de nadar en sus cristalinas aguas y disfrute del almuerzo. Navegaremos hacia Cokertme, un pequeño pueblo pesquero y pintoresco, para la cena y pasar la noche. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, se utilizará la vela durante el recorrido. Si lo desean, pueden desembarcar, y dar un paseo por las orillas de este bello pueblo.

DÍA 6 COKERTME/SIETE ISLAS/KUFRE/PUERTO INGLES

Pensión completa. Muy temprano por la mañana navegaremos hacia Siete Islas. Experimentarán otro día hermoso en la Región de Siete Islas, llena de muchas pequeñas islas y arrecifes de coral. Se recomienda bucear, nadar y descansar. También pueden disfrutar de un paseo en los bosques, poblados de pinos. Nuestra primera parada será en Siete Islas, en la Bahía de Küfre. Echaremos anclas en Puerto Largo y después, navegaremos a Puerto Inglés para cenar y pasar la noche. El nombre de Puerto Inglés proviene de la época de la Segunda Guerra Mundial, ya que fue utilizada por las naves británicas para atacar.

DÍA 7 PUERTO INGLES/ISLA DE CLEOPATRA/KARACASOGUT

Pensión completa. Navegaremos a Isla Sedir que tiene una pequeña playa y el agua cristalina. Podrá visitar la ciudad, con las ruinas de los Dor, el anfiteatro, la iglesia ylos edificios con cúpula histórica. La playa de Cleopatra, situada en esta isla tiene una clase muy especial de arena que sólo se pueden encontrar en los desiertos del norte de África. Según la leyenda, Marco Antonio trajo esta arena desde Egipto para Cleopatra. Seguimos a la aldea Karacasögüt para cenar y pasar la noche allí. Este encantador pueblo se encuentra a 25 km de Marmaris.

DÍA 8 KARACASOGUT/LONGOZ/TUZLA

Pensión completa. Un baño en el mar por la mañana pronto se convertirá en una parte de sus actividades diarias. Para el almuerzo, nos dirigimos a la Bahía de Longoz. Después se puede disfrutar de un paseo en el bosque.
Posteriormente anclamos la goleta en Bahía de Tuzla para disfrutar de un baño en las aguas azul turquesa.

DÍA 9 TUZLA/KARGILI/KISEBUKU

Pensión completa. Por la mañana muy temprano se comienza a navegar. Llegada a la bahía de Karg?l?. Después del almuerzo, anclamos en Kisebükü . Llegada. Se puede realizar una visita a las ruinas de Bizancio.
Pasaremos la noche en esta hermosa bahía.

DÍA 10 KISEBUKU/PABUC BURNU/YALICIFTLIK/BODRUM

Pensión completa. Desayuno y navegación hacia Pabuçburnu, donde disfrutaremos del almuerzo. El té se sirve en Bahía de Yaliciftlik. Opcionalmente se puede organizar la visita a esta bahía para aquellos que deseen vivir el ambiente local. Posteriormente, ruta de regreso hacia al Puerto de Bodrum para la cena del último día y la noche.

DÍA 11 BODRUM/ESPAÑA

Desayuno y desembarque. Salida en vuelo de regreso a España, vía Estambul. Llegada.