Tour overview

8 DÍAS / 7 NOCHES

3 noches en Estocolmo, 1 crucero por el mar Báltico, 1 Tallin, 2 Helsinki

 

FECHAS DE SALIDA:

Agosto 03*, 10, 17*, 24, 31*
Septiembre 07, 14*, 21

Fechas indicadas con *, el itinerario operará invertido.

 

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Estocolmo y regreso desde Helsinki o viceversa, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Estocolmo o Helsinki.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámica de Estocolmo, Tallin y Helsinki con guía local. - Crucero por el Mar Báltico. - Barrio de Söderlmaln y mirador de Fjallgatan - Visita ciudad de Porvoo y parque Sibelius.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

1
- MADRID - ESTOCOLMO

Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en Salida con destino Estocolmo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en esta bellísima ciudad. Disfrute cruzan-do algunos de sus 53 puentes y pasear por la parte antigua de la ciudad, Gamla Stan. Cenay alojamiento

2
- ESTOCOLMO

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la ciudad conocida como “la Bella sobre el agua”. Durante nuestra visita recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan, donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral y la torre Kaknäs, una de las atrac-ciones más turísticas de la ciudad. Tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional al Ayuntamiento de Estocolmo (donde se celebra la ceremonia de entrega de los premios Nobel), y visita opcional del Museo Vasa, donde se encuentra el barco construido por Gustav Vasa en el siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos a la zona conocida como Södermalm. Cena y alojamiento.

3
- ESTOCOLMO

Desayuno. Día libre para continuar disfrutan-do de la ciudad. Les proponemos la posibilidad de realizar una excursión opcional a Uppsala y Sigtuna, considerada una de las ciudades más históricas del país y cuna de la civilización sueca. Su Catedral es uno de los monumentos más notables del norte de Europa. Almuerzo. Tarde libre. Sugerimos aprovechar para visitar el metro de Estocolmo conocido como la galería de arte más larga del mundo o Skanse, el museo al aire libre más antiguo del mundo. Cenay alojamiento.

4
- ESTOCOLMO - CRUCERO POR EL MAR BÁLTICO - TALLIN

Desayuno. Mañana libre donde podrán visitar opcionalmente el Palacio de Drottningholm, co-nocido como el “Versalles Sueco” y patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Almuerzo. A continuación, traslado al puerto para embarcar en un crucero por el mar Báltico con destino Tallin. Cena a bordo y alojamiento. Acomodación en camarotes dobles con todos los servicios.

5
- TALLÍN

Desayuno a bordo. Desembarque y visita panorámica con guía local de la capital de la República de Estonia, cuyas calles nos trasladan a tiempos medievales. Destacan el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, la Iglesia del Espíritu Santo y la Farmacia Municipal, siendo una de las más antiguas de Europa. Continuaremos visitando la Catedral ortodoxa Alexander Nevsky (entrada incluida) y el Parlamento. Almuerzo. Por la tarde, tendrán la posibilidad de realizar excursión opcional del Palacio de Kadriorg y el barrio Pirita, los barrios más prestigiosos de la ciudad que albergan impresionantes zonas residenciales. Cena y alojamiento

6
- TALLÍN - HELSINKI

Desayuno. A primera hora de la mañana, embarcaremos en ferry con destino Helsinki (duración 2h). Desembarque y almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita panorámica de la ciudad con guía local, también llamada la “Capital Blanca”. En nuestro recorrido descubriremos el viejo mercado, la plaza del Senado donde contemplaremos su neoclásica catedral luterana del año 1852, el Estadio Olímpico y la iglesia Temppeliaukio (entrada incluida), obra maestra enclavada en la roca. Cena y alojamiento.

7
- HELSINKI

Desayuno. Hoy nos desplazaremos a Porvoo, la segunda ciudad más antigua de Finlandia donde podemos apreciar la herencia medieval en su encantador casco antiguo, formado por pintorescas casas. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el parque de Sibelius. Cena y alojamiento.

8
- HELSINKI - MADRID

Desayuno. Tiempo libre y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a su ciudad de origen. Llegada y fin del viaje