Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Mayo (2022) 14*, 21
Junio (2022) 11*, 18
Julio (2022) 09*, 16
Agosto (2022) 06*, 13
Septiembre (2022) 03*, 10

Fechas indicadas con *, el itinerario operará invertido.

Reservando antes del 30/05/2022  Precio de 1.410€ por persona

 

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Estocolmo y regreso desde Oslo (vía Frankfurt o Múnich), con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Estocolmo.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 8 desayunos, 8 cenas y 7 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas con guía local de Estocolmo y Oslo. - Paseo por la ciudad de Karlstad y Lillehammer. - Glaciar de Briksdal y museo Glaciar. - Visita a la región de Flam y Gudvangen y crucero por el fiordo Sognefjord. - Panorámica de Bergen. Cascada de Voringfossen y Stavkirke de Borgund.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - ESTOCOLMO
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Estocolmo vía Frankfurt o Múnich. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. ESTOCOLMO
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local. Durante nuestra visita recorreremos la ciudad antigua o Gamla Stan, donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral y la torre Kaknäs. Tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional al Ayuntamiento de Estocolmo (donde se celebra la ceremonia de entrega de los premios Nobel), y visita opcional del Museo Vasa, donde se encuentra el barco construido por Gustav Vasa en el siglo XVII. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 3. ESTOCOLMO - KARLSTAD - HAMAR
Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Karlstad. Comenzaremos viajando a través de las regiones de Värmland y Örebro. Llegada a Karlstad, ciudad situada en el delta del río Klara, en la que pararemos a descansar y realizar un recorrido con nuestro guía. La ciudad desde la Era Vikinga es un importante centro comercial del país. Almuerzo. Por la tarde llegada a Hamar. Cena y alojamiento.

DÍA 4. HAMAR - LILLEHAMMER - A. FIORDOS
Desayuno. Salida hacia el interior de la Noruega más bella. Bordearemos en toda su extensión el lago más grande del país, el lago Mjosa. Parada en Lillehammer y paseo incluido con nuestro guía. Almuerzo. Continuaremos por el valle de Oppland, hasta Borgund, para realizar una visita exterior de la “Stavkirke”, una de las iglesias de madera más grande de Noruega. Cena y alojamiento.

DÍA 5. A. FIORDOS - BRIKSDALBRE - A. FIORDOS
Desayuno. A primera hora saldremos hacia el impresionante Glaciar de Briksdal, un brazo del glaciar más grande de Europa (el de Jostedal). Llegada a Briksdal, donde tendrán tiempo libre a su disposición para disfrutar del glaciar a su ritmo. Almuerzo. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6. A. FIORDOS - SOGNEFJORD - BERGEN
Desayuno. A primera hora, realizaremos un crucero por el espectacular fiordo de los sueños, el Sognefjord. En nuestro camino hacia Bergen tendrán la oportunidad de realizar opcionalmente el recorrido del famoso Tren de Flam, una obra maestra de la ingeniería. Almuerzo. A nuestra llegada realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que destacan las casas hanseáticas, el barrio Nordnes y el castillo de Haakon. Cena y alojamiento.

DÍA 7. BERGEN - OSLO
Desayuno. A primera hora, dejaremos atrás la bella ciudad de Bergen para dirigirnos hacia la capital de noruega. Seguiremos nuestra ruta por las regiones de Ulvik y Geilo, pasando por valles típicos noruegos. En el camino podremos admirar la cascada de Voringfossen, de espectacular belleza natural. Almuerzo. A última hora de la tarde llegaremos a nuestro destino. Cena y alojamiento.

DÍA 8. OSLO
Desayuno. Comenzaremos el día realizando la visita panorámica de Oslo, en la que destaca el Parque Vigeland, El Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y al Fortaleza Akersus. Almuerzo. Tarde libre en la que podrá realizar la visita opcional a los museos de Oslo. Cena y alojamiento.

DÍA 9. OSLO - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.