Tour overview

Circuito 5 días / 4 noches

Puente de la Constitución
4 – 8 Diciembre

Salidas desde ANDALUCÍA, COMUNIDAD VALENCIANA, MADRID y MURCIA

Precio por persona hotel 4*:  360€

 

Incluido

  • 4 noches de ALOJAMIENTO en HOTEL de 4* en provincia de Badajoz
  • Transporte en autobús homologado todo el circuito
  • Pensión Completa
  • Agua y vino en las comidas
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje + anulación

SÁBADO. CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > EXTREMADURA.
Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DOMINGO. PLASENCIA > CÁCERES.
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la ciudad de Plasencia donde la muralla es el gran elemento del patrimonio monumental solo traspasable por sus bellas puertas (Trujillo, Coria, Berrozana, etc). No debe perderse el acueducto medieval y la Catedral. Entre las empedradas calles de su casco histórico se reparten bellas iglesias y conventos sin olvidar su rica imaginería local. ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a la ciudad de Cáceres, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Es uno de los conjuntos monumentales de la Edad Media y Renacimiento más importante del mundo. Desde la Plaza Mayor como punto de partida al casco histórico podemos ver las Torres de Bujaco, de los Púlpitos y de la Yerba. En la Ciudad Vieja (recinto intramuros) nos encontramos la Plaza de Santa María donde se ubica muchos edificios de interés como la Concatedral de Santa María y los Palacios de Carvajal, Episcopal o del Mayoralgo. También a destacar la Judería Vieja de calles estrechas en pendientes y muchas sin salida. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

LUNES. GUADALUPE > TRUJILLO.
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Guadalupe, lógicamente el principal atractivo de Guadalupe es su monasterio (entrada no incluida). El Real Monasterio de Santa María de Guadalupe es Patrimonio de la Humanidad y además de la belleza y espectacularidad del edificio, el Monasterio guarda en su interior numerosos tesoros como el Claustro Mudéjar, la Sacristía o la Capilla de San Jerónimo. ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Trujillo, también llamada "Cuna de Conquistadores" donde han nacido hombres tan ilustres como Orellana, Pizarro, etc., Alberga un importante conjunto de iglesias, castillos y casonas solariegas que se estructuran en torno a su Plaza Mayor, presidida por la imagen de Pizarro y que está declarado Bien de Interés Cultural. Destacamos las iglesias de San Francisco, Santa Clara y San Martín así como los palacios de los Duques de San Carlos o de los Marqueses de la Conquista. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MARTES. MÉRIDA > BADAJOZ.
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a la ciudad de Mérida cuyo conjunto arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad, entrar a la ciudad por un puente romano y contemplar una alcazaba árabe, descubrir templos romanos como el Teatro y Anfiteatro o Circo Romano. En el centro de la ciudad también disponemos de una gran colección de monumentos como las Termas de la calle Pontezuelas, el Templo de Diana o la Concatedral de Santa María la Mayor. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Badajoz, su barrio histórico posee una multitud de edificios declarados Bien de Interés Histórico-Artístico-Cultural como la Alcazaba, las murallas de estilo Vauban, etc. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MIÉRCOLES. EXTREMADURA > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN.
DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.