Resumen del circuito

2 Noches Delhi, 2 Jaipur, 2 Agra, 1 Khajuraho, 1 Allahabad, 1 Benarés

SALIDA: CIUDADES VARIAS

Junio: 14, 21, 28
Julio: 5, 12, 19, 26
Agosto: 2, 9, 16, 23, 30
Septiembre: 6, 13, 20, 27
Octubre: 4, 11, 18, 25
Noviembre: 1, 8, 15, 22, 29
Diciembre: 6, 20, 27

Incluido

  • Avión línea regular, clase turista y vuelos domésticos.
  • Tren diurno Agra-Jhansi, clase turista.
  • 9 noches en hoteles previstos o similares.
  • 9 desayunos, 2 almuerzos y 7 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas con guía locales de habla hispana.
  • Visitas: panorámica Delhi, ceremonia Aarti en el templo Birla, fuerte Amber, palacio del Maharajá y la fachada del palacio de los vientos, Abhaneri y Fatehpur Sikri, Taj Mahal, fuerte Rojo y ashram de la Madre Teresa, Orcha, templos hinduistas de Khajuraho, fuerte Allahabad, paseo en barco por los ghats y Benarés.
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro).

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DELHI
Salida en vuelo con destino DELHI, vía ciudad europea. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - DELHI
Desayuno y almuerzo. Visita panorámica del Viejo y Nuevo Delhi.

Día 3 - DELHI - JAIPUR (SAMODE)
Desayuno. Salida hacia JAIPUR. Parada en la localidad de Samode y almuerzo en el Samode Palace. Llegada a Jaipur por la tarde y asistencia a una ceremonia Aarti en el templo de Birla. Alojamiento

Día 4 - JAIPUR
Desayuno. Excursión al fuerte Amber a lomos de un elefante (según disponibilidad) o en jeeps. Regreso a Jaipur y visita del palacio del Maharajá con su museo, el observatorio Jai Singh y la fachada del palacio de los Vientos. Cena y alojamiento.

Día 5 - JAIPUR - AGRA (FATEHPUR SIKRI - TAJ MAHAL)
Desayuno. Salida para visitar Abhaneri y sus monumentos medievales, así como la ciudad mogol abandonada de Fatehpur Sikri. Llegada a AGRA y visita del espectacular Taj Mahal. Cena y alojamiento.

Día 6 - AGRA (FUERTE ROJO)
Desayuno. Visita del fuerte Rojo y del ashram de la Madre Teresa. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 7 - AGRA - KHAJURAHO (ORCHA)
Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren hacia Jhansi. Llegada y continuación por carretera a Orcha. Visita del palacio del Rajá y del palacio de Jahangir. Posteriormente, recorrido hacia KHAJURAHO. Cena y alojamiento.

Día 8 - KHAJURAHO - ALLAHABAD
Desayuno. Visita del conjunto de los templos hinduistas famoso por sus cuidadas esculturas eróticas. A continuación salida por carretera (275 km - 7 horas aprox.) hacia la ciudad santa de Allahabad, donde confluyen los tres ríos sagrados: Ganges, Yamuna y Saraswati. Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9 - ALLAHABAD - BENARÉS
Desayuno. Por la mañana, visita de la confluencia de los ríos Ganges y Yamuna, y del fuerte construido por el emperador Mughal en el año 1583. Tras la visita, salida por carretera (130 km - 3 horas aprox.) con destino BENARÉS. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 - BENARÉS - DELHI - CIUDAD DE ORIGEN
Al amanecer, paseo en barco por los ghats (sujeto a condiciones climatológicas), seguido de un recorrido a pie por la zona antigua de la ciudad. Regreso al hotel y desayuno. Resto del tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a DELHI. Llegada y traslado a un hotel cercano al aeropuerto (sin alojamiento) y cena. Salida en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.