Resumen del circuito

NATURALEZA INDÓMITA.

País insular ubicado en el Sudeste Asiático, conformado por cerca de 7.200 islas, es la gran desconocida de Asia. Colonizadas por los españoles, guarda parte del legado colonial, y es hoy en día un crisol de culturas. Aquí desaparecen los templos y monjes budistas, que son relevados por iglesias y curas católicos.

FILIPINAS ESENCIAL
9 días / 6 noches (12 días / 9 noches con opción playas: Puerto Princesa, El Nido o Cebú)

Manila, Banaue, Sagada, Bontoc, Puerto Princesa, El Nido y Cebú

Incluido

  • Billete línea regular, clase turista “P” con la compañía Turkish Airlines.
  • 6 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, incluye 1 almuerzo.
  • Guía de habla hispana o inglesa según disponibilidad, excepto en el traslado de salida en Manila, que será con conductor de habla inglesa.
  • Traslados regulares con guías locales de habla inglesa para las extensiones a Puerto Princesa, El Nido y Cebú.
  • Tasas aéreas y carburante.

Tasas aéreas y carburante.

Salida en avión a Manila, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Manila

Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 Manila

Desayuno. Empezaremos el día con la visita del distrito fi nanciero de Makati. Aquí podremos admirar la parte más moderna de Manila, repleta de centros comerciales y rascacielos. Continuaremos con la visita del parque Rizal y, a través de la famosa avenida Roxas, llegaremos a la ciudad amurallada de Manila, “Intramuros”. Aquí podremos ver la fortaleza colonial de Manila, Fort Santiago, la iglesia de San Agustín y la iglesia de Manila. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4 Manila / Banaue

Desayuno. Salida hacia Banaue. En el camino visitaremos el cementerio chino de Santa Cruz, repleto de ostentosas tumbas y panteones, y la iglesia de San Guillermo en Pampanga. Continuaremos nuestro camino atravesando las provincias de Nueva Ecija y Nueva Vizcaya hasta llegar a Banaue. Alojamiento.

Día 5 Banaue

Desayuno. Salida en los famosos “Jeepneys” para visitar el pintoresco pueblo de Banga-an. Donde podremos admirar las bucólicas terrazas de arroz de Banaue, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visita de Tam-an, poblado típico Ifugao, donde sus habitantes viven aún como sus antepasados. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6 Banaue / Sagada / Bontoc / Banaue (Media pensión)

Visita a Sagada, pueblo famoso por el culto que rinden sus habitantes a la muerte. De hecho, podremos ver cuevas repletas de ataúdes y féretros colgantes en las laderas de las rocas. Continuaremos hacia Bontoc para visitar su museo de antropología. Fundado por los monjes belgas, contiene una amplia colección de fotos y artefactos de las tribus de Filipinas. Almuerzo de regreso a Banaue y alojamiento.

Día 7 Banaue / Manila

Desayuno. Salida de regreso a Manila. Llegada a Manila y alojamiento.

Día 8 Manila / España

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en avión a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada.

ALOJAMIENTOS

CATEGORÍA A

Manila (3 noches)
Jen Manila (Primera)

Banaue (3 noches)
Banaue Hotel (Turista Sup.)

CATEGORÍA B

Manila (3 noches)
Manila Hotel (Primera Sup.)

Banaue (3 noches)
Banaue Hotel (Turista Sup.)

IMPORTANTE

La franquicia de equipaje incluida en los vuelos domésticos corresponde a una maleta de 10 kilos. Consultar suplementos por kg extra.