Resumen del circuito

ESTOCOLMO – Minicrucero de Fin de Año – RIGA o TALLIN o HELSINKI

Cena de Gala a bordo incluida

Incluido

  • Vuelos MAD/BCN-STO//RIX/TLL/HEL-MAD/BCN con LOT o LH, clase turista, via punto europeo (tarifas especiales reserva);
  • Facturación 1 maleta;
  • 1 noche de alojamiento en el centro de Estocolmo;
  • 1 noche a bordo del crucero Tallink Silja en cabinas internas B-class (programa Classic) o externas A-class (programa Premium) con desayuno;
  • Cena de Gala buffet de Fin de Año (incl. vino blanco y tinto, cerveza, refrescos, té y café);
  • 1 noche de alojamiento en Tallin o Riga o Helsinki (según opción elegida);
  • Seguro de asistencia MAPFRE

No Incluido

  • Tasas de aeropuerto (consultar tarifa);
  • Traslados (consultar tarifa) ;
  • Comidas no mencionadas en el itinerario;
  • Propinas;
  • Gastos personales;
  • Porta equipajes

DÍA 1 ESPAÑA – ESTOCOLMO
Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo regular con destino Estocolmo. Llegada y traslado por su cuenta al hotel. Descubra a su aire esta elegante capital salpicada de islotes, verdes parques y plazas arboladas. Esta "ciudad en el agua" es hogar de notables casas antiguas, vestigios de su pasado. Gamla Stan. El casco antiguo medieval con parcelas tranquilas y sinuosas calles llenas de puestos de artesanos, galerías de arte, anticuarios y librerías de segunda mano. Kungliga Slottet. El Palacio Real construido en 1690 y 1754, muy rico en recuerdos históricos. Stadshuset. El Ayuntamiento, construido sobre pilotes, alberga habitaciones suntuosamente amuebladas.

DÍA 2 ESTOCOLMO – MINI CRUCERO DE AÑO NUEVO
Desayuno buffet en su hotel.
Día libre Embarque. Traslado desde el hotel al puerto no incluido.
A las 15:15: Hora límite para el registro en la línea Terminal Tallink Silja.
A las 15:45: Embarque de uno de los magníficos y suntuosos barcos.
A las 16:45 : Salida de Estocolmo .
Navegación a través de hermosos archipiélagos.
Para la noche, se proponen múltiples atracciones a bordo:
- Cena de gala en el restaurante que ofrece especialidades nórdicas.
- Barras de bienvenida.
- Tiendas sin impuestos.
- Casino
- Auditorio con espectáculo internacional ....
- Entretenimiento Déjese llevar por la atmósfera de romance y alegría antes de regresar a su cabina. Noche a bordo en cabina doble interior.

DÍA 3 TALLIN
Desayuno buffet a bordo. A las 10:30 llegada del barco a Tallin. Desembarque. Traslado al hotel en la ciudad por su cuenta.
Visite por su cuenta la fabulosa ciudad de Tallin: Mercadillos Navideños: Los podrá encontrar en la Plaza del Ayuntamiento de Tallin donde la atmósfera de cuento de hadas nos envolverá. Podrá encontrar adornos de artesanos y de comerciantes especialistas en objetos hechos a mano. Vanalinn: Conserva las características de una auténtica ciudad medieval con antiguas casas de comerciantes y almacenes, ahí podrá encontrar Raekoja Platz (plaza de Ayuntamiento) La Catedral de Alexander Nevski: Construída a partir de un diseño de Mijail Preobrzhensky en un típico estilo renacentista ruso, entre 1894 y 1900, durante el periodo que el país formaba parte del Imperio ruso.

DÍA 3 RIGA
Desayuno buffet a bordo. Llegada a Riga a las 10:30. Traslado al hotel en la ciudad por su cuenta.
Explore la capital letona a su aire. Recorra los famosos Mercados Navideños en las plazas Dome y Livu, con su enorme rueda de la fortuna. Catedral de la Natividad: La iglesia ortodoxa más grande en los países bálticos.. Casco antiguo: Esta parte de la ciudad es parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Disfrute la increíble vista de la ciudad desde 72 metros de altura desde la torre de la Iglesia de St Peter. Iglesia de St Alexander Nevsky: La iglesia del santo Gran Príncipe Alexander Nevsky es un sitio del Patrimonio Mundial de UNESCO, con una hermosa estructura arquitectónica de madera del siglo XIX. Casa de los Cabezas Negras: Fascinante museo que presenta los muchos lujosos eventos y bailes organizados para reyes, reinas y presidentes en el siglo XIV.

DÍA 3 HELSINKI
Desayuno buffet a bordo. Llegada a Helsinki a las 10:30 . Traslado al hotel en la ciudad por su cuenta.
Visite la capital de Finlandia a su aire. Senaatintori: Hermoso conjunto arquitectónico del Senado. Una obra de estilo imperial, donde se filmaron algunas escenas de la película Dr. Zivago. Kauppatori:La pintoresca plaza del Mercado, alrededor del puerto, se caracteriza por la abundancia de flores, frutas y comerciantes trabajando. Tuomiokirko:La catedral fue construida en el siglo XIX, con una impresionante cúpula de cobre. Suele ser sede de varios conciertos. Temppeliaukiokirkko: Increíble iglesia tallada en la roca, con una acústica excepcional. Sibeliuksenpuisto: La catedral ortodoxa Neo-Bizantina erige su poderosa masa de ladrillo rojo en la isla de Katajanokka.

DÍA 4 TALLIN o RIGA o HELSINKI – ESPAÑA
Desayuno en el hotel. Traslado por cuenta del cliente. Salida en vuelo regular con destino ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.