Tour overview

Estonia, Letonia y Lituania

Descubre lo mejor de las tres Repúblicas Bálticas en un programa básico que puedes completar añadiéndole diferentes excursiones, traslados, comidas y cenas así como experiencias únicas para hacer de este viaje el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades durante el próximo Fin de Año.
Duración del viaje:   8 días / 7 noches
Fecha de salida: 28 Diciembre
  • Disfrutar del ambiente festivo y navideño de las capitales de las Repúblicas Bálticas
  • Visitas de la ciudad de Vilnius, Riga y Tallin
  • Cena de Gala de Fin de Año

Mapa de Ruta:

Mapa de ruta

Incluido

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos.
  • Reunión de bienvenida con cóctel o zumo.
  • Paquete de bienvenida personalizado.
  • Transporte en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros), con WI-FI.
  • Circuito en grupo regular con guía bilingüe de habla castellana desde el día 1 al 8.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Entradas a la Antigua Universidad de Vilnius, al Palacio de Rundale y al Gran Salón Gremial medieval de Tallin.
  • Cena de Gala en Riga.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y de carburante.

No Incluido

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (opcionales), de aeropuerto al Hotel Radisson Blu Lietuva.
  • Nada no especificado en itinerario.

Día 1
CIUDAD DE ORIGEN - VILNIUS
Vuelo desde tu ciudad de origen. Llegada a la capital de Lituania. Traslado opcional al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2
VILNIUS
Desayuno. Vilnius (o Vilna) es conocida por sus más de 1.200 edificios medievales y 48 iglesias. La visita por la mañana incluye una panorámica de la ciudad y paseo a pie por el casco viejo donde destacará su catedral, la Torre de Gediminas, la Iglesia de Pedro y Pablo, la Iglesia de S. Ana, la Universidad y las Puertas del Alba. La tarde ofrece una excursión opcional a Trakai, la capital medieval de Lituania, con el castillo de Trakai, localizado en una isla en el Lago Galve. Por la tarde opcionalmente podréis disfrutar de una cena folclórica opcional en el Restaurante lituano Belmontas.

Día 3
VILNIUS - RIGA
Desayuno. Salida en dirección Norte hacia Riga. La primera parada es en la Colina de las Cruces, uno de los lugares más simbólicos de la Lituania católica. Después de cruzar a Letonia pronto alcanzamos el magnífico Palacio de Rundale, la ex residencia de verano del Duque de Courlandia. Después de una visita guiada por el palacio viajamos por las colinas de Letonia Meridional hacia Riga, llegada al hotel en Riga. Alojamiento.

Día 4
RIGA
Desayuno en el hotel. Riga fue fundada en 1201 por el obispo alemán Alberto y es la más grande de las tres capitales bálticas donde se puede admirar un verdadero calidoscopio de los varios estilos de su arquitectura. La visita a pie incluye el Castillo de Riga, la catedral del Domo, la iglesia de San Pedro, los Portones Suecos, los Tres Hermanos, las casas de los Gremios y la Estatua de la Libertad. Por la tarde se ofrece una excursión opcional al distrito Art Nouveau de Riga y una visita al Museo Art Nouveau. Por la noche disfrutaremos de una entretenida y fabulosa Cena de Gala de Fin de Año.

Día 5
RIGA
Desayuno en el hotel. Mañana libre. A última hora de la tarde se ofrece una excursión opcional al Centro Recreativo Lido, un gran restaurante y centro de entretenimiento situado en la mayor casa de madera de Europa y rodeado de un montón de atracciones de invierno, que incluye una cena tradicional letona antes de volver al hotel.

Día 6
RIGA - TALLIN
Desayuno en el hotel. Nuestro viaje continúa por la carretera costera que nos lleva hacia Estonia y haremos una corta parada en la ciudad-balneario de Parnu, para disfrutar de la posibilidad de dar un corto paseo por la playa báltica. El resto del trayecto nos llevará a través de los bosques de Estonia hasta llegar a su capital Tallin. Llegada y alojamiento. Tallin, la capital de Estonia sobre el mar Báltico, es el centro cultural del país. Conserva su Ciudad Antigua amurallada y con adoquines, que alberga cafés y tiendas, junto con Kiek in de Kök, una torre defensiva del siglo XV. El edificio gótico del Ayuntamiento, construido en el siglo XIII y con una torre de 64 m de altura, se encuentra en la histórica plaza principal de Tallin. Todos estos edificios confieren un aspecto auténticamente medieval.

Día 7
TALLIN
Desayuno en el hotel. Tallin es una mezcla encantadora de la tranquilidad medieval y la vida urbana moderna. El Casco Viejo medieval es un lugar muy vivo en el verano con sus muchas tiendas, las galerías, los mercados de recuerdos, cafés y restaurantes al aire libre. La visita nos lleva por las murallas medievales y en el Casco Viejo vemos el Castillo de Toompea, la Catedral del Domo, la Catedral de Alexander Nevsky, el Ayuntamiento Medieval y el pasillo medieval de Gran Gremio. Por la tarde se ofrece una excursión opcional al Parque de Kadriorg y visita al KUMU, el nuevo museo de arte de Estonia, con sus colecciones de arte clásico y contemporáneo. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena medieval en el Restaurante Maikrahv.

Día 8
TALLIN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del vuelo de regreso.