Resumen del circuito

Salida el 4 de diciembre 2020, desde Madrid, Barcelona y Bilbao

Incluido

  • Pasajes aéreos en vuelo regular clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hotel categoría 4*, en habitación doble con baño o ducha.
  • 2 almuerzos (uno de ellos en cervecería tradicional con una cerveza incluida).
  • Transporte en autocar según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante toda la estancia.
  • Visitas con guía de habla hispana en Bruselas y Brujas.
  • Facturación de 1 maleta por pasajero.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

4 Dic.- Barcelona - Bruselas
Salida a la hora prevista en vuelo regular con destino Bruselas. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

5 Dic.- Bruselas (mp)
Desayuno. A continuación, realizaremos una visita guiada del centro de la capital belga durante la cual pasaremos por los principales lugares de la ciudad, como la Catedral de St. Michel, la Plaza Royale, el Palacio Real y el casco histórico con la Grand Place. Almuerzo. Tiempo libre para poder disfrutar de su animado ambiente navideño. Alojamiento.

6 Dic.- Bruselas - Gante - Brujas - Bruselas (ad)
Desayuno. Salida en autocar hacia las dos ciudades medievales más representativas del país. Pasearemos por Gante, con su bonito casco medieval y su magnífica Catedral de San Bavon donde se expone el famoso Cordero Místico. Continuamos a Brujas. Recorrido a pie de esta romántica ciudad con sus bellos canales que nos recuerdan a Venecia y su plaza del Mercado. Tiempo libre para pasear por la ciudad que, en esta época del año, es aún más entrañable con sus mercadillos navideños. A última hora regreso a Bruselas. Alojamiento.

7 Dic.- Bruselas - Malinas - Lovaina - Bruselas (mp)
Desayuno. Salida en autocar hacia Malinas, previa parada en el Atomium de Bruselas para foto. Llegada a Malinas donde daremos un paseo a pie por la que fue capital de los Países Bajos en la época de los Duques de Borgoña, además de famosa por sus carillones y tapices. Almuerzo en cervecería tradicional con una cerveza incluida. Continuamos a Lovaina, ciudad universitaria de Flandes por excelencia. Tiempo libre para el paseo. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

8 Dic.- Bruselas - Barcelona
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios