Resumen del circuito

Descubra el viajero los muchos secretos de este hermoso país y sus obras maestras, ciudades con canales y molinos de viento; disfrute en un café y pedalee después por campos de tulipanes.

Incluido

  • Billete línea regular clase turista A con la compañía Iberia Express desde Madrid, sin equipaje facturado incluido.
  • Traslados especificados en el itinerario sin asistencia
  • Billete de tren en segunda clase entre Bruselas y Ámsterdam.
  • Visitas en servicio regular de habla hispana.
  • 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tasas aéreas y combustible.
  • Seguro de Inclusión.

Día 1 España / Bruselas

Vuelo regular con destino Bruselas. Traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a visitar la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 2 Bruselas

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para comenzar la visita panorámica de Bruselas. Durante la visita conocerán los principales lugares de interés del casco antiguo de Bruselas. Comenzando en la majestuosa Grand Place, recorrerán las callejuelas para descubrir los rincones más bellos y llenos de historia de la ciudad. Visitaremos el famoso Manneken pis, los murales de Tintín, el Palacio Real, pasearemos por el elegante barrio del Sablón, admiraremos el majestuoso Palacio de Justicia y mucho más... Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 Bruselas / Gante / Brujas / Bruselas

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para comenzar la visita de Gante y Brujas. Apodada la “joya de Flandes”, Gante es para muchos la ciudad más bella de toda Bélgica. Gante es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Posee un centro histórico monumental del S.XVI. Podran visitar: el castillo de Gerardo el diablo, la catedral de San Bavón donde se encuentra la famosa pintura de los hermanos Van Eyck, “Adoración del cordero místico”, el campanario Belfort y la iglesia de San Nicolás. Continuación a Brujas. Conocida como “La Venecia del Norte”, Brujas es una de las ciudades medievales más visitadas de Europa. Durante la visita por la ciudad veremos: El lago del amor y el beaterio fundado en 1245. Continuaran visitando la Iglesia de Nuestra Señora, la Plaza del Mercado con su torre campanario y la basílica de la Santa Sangre. Regreso a Bruselas. Alojamiento.

Día 4 Bruselas

Desayuno. Día libre en Bruselas. Si desea seguir descubriendo Flandes, les recomendamos tomar el tren de cercanías desde la estación de Bruxelles Midi hacia Malinas y Lovaina, otras dos espectaculares ciudades históricas. Ambas se encuentran a pocos kilómetros de distancia de Bruselas y se accede al centro directamente en el tren. Alojamiento.

Día 5 Bruselas / Ámsterdam

Desayuno. A la hora prevista, traslado a la estación para tomar tren con destino a Ámsterdam. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, presentación en el punto de encuentro para comenzar un crucero por los Canales que le permitirá disfrutar de esta bella ciudad iluminada. Navegaran por el puerto Antiguo hasta introducirse en el centro antiguo de la ciudad donde podrán observar elegantes mansiones, iglesias y almacenes del siglo XVI y XVII. Podrán ver también edificios significativos de la ciudad como la casa de Ana Frank y las famosas casas-barco situadas dentro de los canales. Regreso por su cuenta al hotel. Alojamiento

Día 6 Ámsterdam / Volendam / Marken / Ámsterdam

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para comenzar la visita de la ciudad junto con Volendam y Marken. Comenzaran la visita con una panorámica en autobús de la ciudad, donde se visitaran la ciudad antigua así como su parte más moderna. Tras la panorámica, visitaran un molino de viento en el rio Amstel y una fábrica de diamantes. Salida hacia la campiña holandesa hacia el pintoresco pueblo de Zaanse Schans, donde podrán tomar fotos de los molinos tan típicos de Holanda. En esta localidad visitaran también a un zapatero artesanal que les explicara cómo se fabrican el otro gran símbolo holandés: los zuecos. Por último, visita de los famosos pueblos de pescadores de Volendam y Marken, con sus casas de madera tradicionales. De regreso, pararan para visita una granja dedicada a la fabricación artesanal de queso. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 7 Ámsterdam / Rotterdam / Delft / La Haya / Ámsterdam

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para comenzar la visita de Rotterdam, Delft y la Haya. Llegada a Rotterdam, el cual posee el puerto más grande de Europa. Veran las famosas casas cubo, con su característico color amarillo, y la torre Euromast de 96 metros de altura. La siguiente parada es Delft, una ciudad famosa por su cerámica azul y blanca. Haremos un tour guiado de una de las famosas fá- bricas de cerámica de la ciudad. Por la tarde, visita de La Haya, famosa por su Parlamento y el Palacio de la Paz. Por ultimo, visita de la ciudad de Madurodam, donde podra ver todo Holanda en miniatura. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 8 Ámsterdam / España

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a España.