Resumen del circuito

¡¡Descubre la Francia Medieval y Suiza en bus!!

Circuito en bus de 7 días y 6 noches.

Incluido

  • 2 Noches Hotel 3* en Barcelona o alrededores y 4 Noches Hotel 3* en Grenoble o alrededores
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Bebidas incluidas: agua
  • Guía local en Nimes
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

No Incluido

  • Excursiones opcionales

DÍA 1. ORIGEN - BARCELONA

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta hasta llegar al punto de encuentro, donde cambiaremos al autocar que nos llevará a Barcelona (almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al hotel en Barcelona o alrededores. Cena y alojamiento.

DÍA 2. BARCELONA - NIMES - GRENOBLE

Desayuno y salida a primera hora de la mañana hacia Nimes. Haremos una breve parada para visitarla con guía local. Esta ciudad destaca por su asombroso y bien conservado patrimonio romano. Podremos ver los exteriores del famoso Anfi teatro Romano, o la Maison Carrée, un templo romano construido del XVI aC, una muestra perfecta de un templo corintio. Los jardines de la Fontaine son también otro de los atractivos de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación hacia la región del Ródano-Los Alpes. Breves paradas en ruta hasta nuestra llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. GRENOBLE / CHAMBERY, ANNECY

Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos Grenoble, capital de la región del Delfi nado, de aire moderno, situada a los pies de los Alpes y bañada por las aguas del río Isére, breve tiempo libre. A continuación nos dirigiremos hacia los Alpes Franceses. A nuestra llegada a Chambery recorreremos la antigua capital de los Duques de Saboya y residencia imperial en Los Alpes durante la época Napoleónica. En la actualidad conserva su estilo medieval casi intacto, con su impresionante casco histórico de más de 500 años. Destaca el PalacioCastillo de los Duques de Saboya del que veremos sus exteriores. Almuerzo por cuenta del cliente. A la hora indicada salida hacia Annecy, donde conoceremos de primera mano el romántico encanto de una típica ciudad alpina. Nos sorprenderá por sus estructuras medievales combinadas con las más modernas boutiques de su exclusiva Calle Real. Enmarcada por el rio Thiou y las aguas del Lago de Annecy, nos invita a callejear y descubrir sus rincones. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. DÍA LIBRE (EXCURSIÓN OPCIONAL A GINEBRA)

Día libre con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Ginebra. Ésta podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.

DÍA 5. LYON / PEROUGES

Desayuno en el hotel. Por la mañana podremos realizar una visita libre a Lyon. Opcionalmente tendremos la posibilidad de realizar una visita guiada de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos Perouges, pequeño e inolvidable pueblo que conserva los encantos de la Edad Media, tanto es así, que ha servido de escenario para muchas películas ambientadas en esa época. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. GRENOBLE - AVIGNON - BARCELONA

Desayuno y salida hacia Avignon, ciudad que fuera residencia de los papas en el S. XIV, cuando ésta se encontraba bajo el Gobierno de los Reyes de Sicilia. Veremos los exteriores del Palacio de los papas (entrada no incluida) y tendremos la oportunidad de subirnos al famoso puente medieval sobre el río Ródano también conocido como el Pont St-Bénézet. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación hacia la frontera, breves paradas en ruta, llegada al hotel en Barcelona o alrededores, cena y alojamiento.

DÍA 7. BARCELONA - ORIGEN

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (en torno a las 04:30 horas) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro, donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen (almuerzo por cuenta del cliente).
Llegada y fin de nuestros servicios.

EXCURSIONES

Excursiones opcionales:

GINEBRA (DÍA COMPLETO)
Excursión de día completo visitando Ginebra, ciudad que alberga las sedes de un gran número de organizaciones internacionales (Naciones Unidas, Cruz Roja, etc). Visitaremos sus lugares más emblemáticos, pasearemos y disfrutaremos de su belleza que radica en sus jardines, su lago con barcos y lanchas atracados en los diferentes embarcaderos y en general en la calidad de vida que destila. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad y disfrutar del lago.

PVP: 60 €

LYON (½ DÍA)
Conoceremos Lyon con guía local, capital de la región Ródano-Alpes. Parte de ella es Patrimonio de la Humanidad. Los lugares más importantes son: La Presquile, el Viex Lyon y el barrio medieval renacentista, a orillas del Saona. Otro lugar relevante es la Croix- Rousse y la Colina de Fourviére, donde se encuentra el teatro romano y la basílica de Notre Dame de Fourviére. Podremos visitar su catedral (entrada incluida).

PVP: 20 €

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.