Resumen del circuito

Descubre Galicia al Completo!!

Circuito de 6 días y 5 noches con salida desde diferentes ciudades.

Incluido

  • 5 Noches de Hotel 3/4* en Rías Baixas
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario con agua y vino incluidos
  • Almuerzo en restaurante en A Coruña, almuerzo en restaurante en Santiago y almuerzo en restaurante en Pontevedra (dependiendo del alojamiento)
  • Cena con MARISCADA TÍPICA GALLEGA en el hotel
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Seguro viaje +Seguro Anulación Plus

No Incluido

  • Guías oficiales ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra.
  • Excursiones opcionales

DÍA 1. ORIGEN - GALICIA RÍAS BAIXAS

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Galicia - Rías Baixas. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. A CORUÑA

Desayuno y salida para visitar A Coruña. Realizaremos una panorámica por la marina, donde se encuentran las fachadas acristaladas que le han otorgado el pseudónimo de “la ciudad de cristal”. Conoceremos su hermoso casco histórico, en el que destacan la plaza de María Pita y el Ayuntamiento. Tendremos ocasión de contemplar la playa de Riazor y la Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre por la ciudad para seguir disfrutando de sus calles o para realizar compras. A la hora indicada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. SANTIAGO DE COMPOSTELA / PADRÓN

Desayuno. Por la mañana visitaremos Santiago de Compostela. Realizaremos el último tramo a pie del Camino (opcional) desde las puertas de la ciudad hacia la tumba del Apóstol. Ciudad Patrimonio de la Humanidad, podremos visitar sus famosas plazas, como la del Obradoiro, calles como la calle del Franco y su casco histórico paseando por sus calles empedradas, y contemplaremos los exteriores de la catedral. A las 12:00 se podrá asistir a la misa del Peregrino. Tiempo libre para visitar la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, nos trasladamos a Padrón (importante punto del Camino portugués a Santiago) donde se encuentra la Casa Museo de la escritora Rosalía de Castro, y donde según la leyenda, la piedra donde se ató la barca del Apóstol. Destaca su jardín botánico con especies únicas y exóticas de árboles. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. DÍA LIBRE (EXCURSIÓN OPCIONAL A VALENÇA DO MIÑO, SANTA TECLA Y BAIONA)

Día libre con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de excursión opcional de día completo a Valença do Minho, Santa Tecla y Baiona, que podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.

DÍA 5. VIGO / COMBARRO, PONTEVEDRA

Desayuno. Por la mañana conoceremos Vigo, la ciudad más grande de Galicia, visitando el Monte del Castro, el Puerto, parque de Castrelos, la Puerta del Sol, Mercado de la Piedra, etc. Almuerzo en el hotel o restaurante (dependiendo del alojamiento). Por la tarde visitaremos Combarro, declarado Conjunto Histórico Artístico famoso por sus hórreos y cruceiros sobre la ría de Pontevedra. Finalizaremos en Pontevedra, donde conoceremos la Basílica de Santa María La Mayor, Ruinas de Santo Domingo, Santuario de la Virgen de la Peregrina, Plaza de la Herrería, Plaza de la Verdura y Plaza de Teucro fundador de la ciudad. Recorreremos la mayor parte de su casco histórico y disfrutaremos de breve tiempo libre para callejear. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. GALICIA - ORIGEN

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (horario aproximado de salida 4:00h) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen (Almuerzo por cuenta del cliente).
Llegada y fin de nuestros servicios.

EXCURSIONES

Excursión opcional:
- VALENÇA DO MINHO, SANTA TECLA / BAIONA (DÍA COMPLETO)
Por la mañana, cruzaremos el río Miño, que nos lleva a la localidad portuguesa de Valença do Minho. Rodeada de murallas, en su interior se halla su parte antigua con calles empedradas y casas típicas que hoy en día ocupan tiendas y restaurantes. Continuaremos hasta La Guardia, donde subiremos al Monte Santa Tecla, disfrutando de las impresionantes vistas de la desembocadura del Miño entre España y Portugal. También conoceremos un antiguo poblado Celta (castro). Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Baiona, villa conocida por su parador y por ser el puerto de llegada de la Caravela Pinta. Pasearemos por su paseo marítimo y puerto deportivo.
PVP (sin almuerzo): 35 € PVP (con almuerzo en restaurante): 45 €

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.