Resumen del circuito

Disfruta de Galicia con todas las excursiones incluidas!!!

Circuito de 8 días / 7 noches sin vuelos incluidos.
Todas las excursiones incluidas.

Incluido

  • 8 días / 7 noches en Régimen de PC con agua y vino en las comidas
  • Transporte desde origen
  • Asistencia de nuestro personal en destino
  • Traslados al hotel de llegada y salida
  • 3 Almuerzos en restaurante
  • 1 MARISCADA TÍPICA GALLEGA en el hotel
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Vuelos a destino

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - RÍAS BAIXAS

Traslado desde el aeropuerto/estación de tren o bus al hotel elegido. Cena y alojamiento.

DÍAS INTERMEDIOS.(2º AL 7º) EXCURSIONES INCLUIDAS

Estancia en el hotel seleccionado en régimen de Pensión Completa realizando las siguientes excursiones incluidas (en el circuito Galicia al Completo):
- A Coruña, panorámica pasando por su puerto, jardines, paseo marítimo (el más largo de Europa), la Torre de Hércules, las playas de Orzán y Riazor, para terminar en la emblemática Plaza de María Pita, heroína de esta ciudad, almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Regreso al Hotel. (Día completo).
- Sanxenxo, primer enclave turístico de las Rías Baixas, visitaremos su paseo marítimo; O Grove, posibilidad de realizar un paseo en barco opcional por la Ría de Arousa y conocer de cerca los criaderos con degustación de mejillones y vino a bordo. A Toxa, visita a la famosa Capilla de las Conchas y la tiendamuseo de los jabones de A Toxa. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. (½ día).
- Santiago de Compostela. Realizaremos el último tramo a pie del Camino (opcional) desde las puertas de la ciudad hacia la tumba del Apóstol. Declarado Patrimonio de la Humanidad, podremos visitar la Catedral, sus famosas plazas, como la del Obradoiro, calles como la calle del Franco y su casco histórico paseando por sus calles empedradas. A las 12:00 se podrá asistir a la misa del Peregrino. Tiempo libre para visitar la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde tiempo libre para continuar la visita. A la hora indicada regreso al Hotel. (Día completo).
- Vigo. Conoceremos la ciudad más grande de Galicia, visitando el Monte del Castro, el Puerto, parque de Castrelos, la Puerta del Sol, Mercado de la Piedra, etc. (½ día).
- Pontevedra. Visitaremos la Basílica de Santa María La Mayor, Ruinas de Santo Domingo, Santuario de la Virgen de la Peregrina, Plaza de la Herrería, Plaza de la Verdura y Plaza de Teucro fundador de la ciudad. Recorreremos la mayor parte de su casco histórico. Tiempo libre. Continuamos hasta Combarro, declarado Conjunto Histórico Artístico famoso por sus hórreos y cruceiros. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. (½ día).
- Valença do Minho, población portuguesa donde se realizan las típicas compras de ropa, bronce y plata; Santa Tecla, en el municipio de la Guardia, donde se podrá apreciar la desembocadura del río Miño con una de las mejores vistas panorámicas. Veremos la capilla de Santa Tecla y los restos del poblado Celta. Almuerzo en restaurante. Baiona, villa conocida por ser donde llegó la carabela La Pinta con la noticia del descubrimiento del nuevo mundo. (Día completo).

DÍA 7º / 8º. RÍAS BAIXAS - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto/estación de tren o bus. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.

ALOJAMIENTOS

Hotel La Noyesa *** (O Grove)

Hotel Villa Juanita *** (O Grove)

Hotel San Juan II *** (Poio)

Hotel Galicia Palace **** (Pontevedra)

IMPORTANTE

A su llegada a Galicia, los TRASLADOS, de entrada y salida, se efectuarán desde los aeropuertos / estaciones de tren o bus de: SANTIAGO, VIGO, PONTEVEDRA, hasta y desde el hotel elegido en transporte habilitado.
Desde el aeropuerto / estación de tren o bus de A Coruña: suplemento 50€ por persona neto (mínimo 2 personas).