Resumen del circuito

Salida 10 de octubre desde Asturias y Cantabria, País Vasco y Navarra

Incluido

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 2 noches en hotel de **/*** en Galicia Rías Bajas, régimen PC (Agua/vino).
  • Cena Especial de Mariscada en hotel.
  • Guía acompañante en destino.
  • Guías oficiales medio día en Santiago de Compostela y La Coruña.
  • EXCURSIONES DESCRITAS EN ITINERARIO
  • Seguro de viaje 6C0

Sábado 10 Octubre: Salida de terminales a la hora indicada. Llegada y acomodación en el hotel. Almuerzo en el hotel. Por la tarde excursión incluida de medio día para visitar O Grove, capital del marisco. Opcionalmente se podrá efectuar un recorrido en catamarán por la Ría de Arousa para conocer las “bateas”, plataformas flotantes donde se crían mejillones, ostras y vieiras, con degustación a bordo de mejillones y vino joven. Cruzaremos el puente de principios del Siglo XX que une la Península de O Grove con la Isla de La Toja. Cena en el hotel.

Domingo 11 Octubre: Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida de día completo con guía oficial (medio día) a Santiago de Compostela, la Ciudad Universal, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1985. Almuerzo en restaurante concertado. Tiempo libre para poder disfrutar de las magníficas plazas y edificios que rodean la Catedral (Plazas de Platería, Quintana, Azabachería, Palacio de Raxoi, Hostal de los Reyes Católicos, etc.). A continuación nos dirigiremos a Cambados, villa hidalga con gran valor arquitectónico y capital del vino albariño. Visita a bodega denominación Rías Baixas con degustación de vino albariño (incluida). Cena especial de Mariscada en hotel.

Lunes 12 Octubre: Desayuno en el hotel y salida hacia La Coruña. Visita con guía oficial. Ciudad de gran encanto situada en una península con dos bahías: en una se encuentra el puerto y en la otra las playas de Orzán y Riazor. En esta ciudad destaca también la Plaza de María Pita, el Ayuntamiento, la Torre de Hércules, Jardines de Méndez Núñez, galerías acristaladas, etc. Tiempo libre en el centro. Almuerzo libre por cuenta del cliente. A la hora indicada, regreso a localidades de origen.