Tour overview

FECHA DE SALIDA: 4 DICIEMBRE

Circuito de 5 días y 4 noches

Salidas desde Madrid y Castilla La Mancha

Incluido

  • 4 Noches hotel 3* en Rías Baixas
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Agua y vino en las comidas
  • Almuerzo en restaurante en Vigo
  • Guía local en Santiago de Compostela
  • Guía local en Pontevedra
  • Visita a Bodega D.O. Rías Baixas
  • Guía acompañante durante todo el circuito
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

No Incluido

  • Tasas turísticas, guías locales ni entradas a museos/monumentos salvo indicación en contra

DÍA 1. ORIGEN - GALICIA / O GROVE, A TOXA

Salida en dirección Galicia. Breves paradas en ruta. Almuerzo en el hotel o en restaurante. Por la tarde salida hacia O Grove, donde conoceremos el puerto pesquero y la lonja. A continuación realizaremos una visita a la Isla de A Toxa, donde conoceremos la Capilla de las Conchas y la antigua fabrica de jabones. Posibilidad de dar un paseo en barco por la ría de Arousa conociendo el proceso de cultivo del mejillón, la ostra y la vieira. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. SANTIAGO

Desayuno y salida para visitar Santiago de Compostela. Allí nos recibirá nuestro guía local para dirigirnos a la Plaza del Obradoiro, ante la Catedral. Rodeando el edificio encontramos la Plaza de las Platerías y la Plaza de la Quintana con la Puerta Santa; la bella Berenguela (Torre del Reloj) y al norte la Plaza de la Azabacheria. Tendremos tiempo para conocer mas de su impresionante casco histórico: Palacio de Gelmirez, el Colegio de Fonseca,... Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde podremos disfrutar de tiempo libre o dirigirnos hacía el Monte del Gozo, la última parte del Camino antes de llegar a la Plaza del Obradoiro (5 Km). Podremos hacer a pie este último tramo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. PONTEVEDRA, COMBARRO / CAMBADOS, BODEGA D.O. RIAS BAIXAS

Desayuno. Por la mañana visitaremos Pontevedra, capital de las Rías Baixas, con guía local. Su premiado casco histórico posee importantes monumentos como el Santuario de la Virgen Peregrina, San Francisco, las Plazas de la Herrería, de la Verdura, de la Leña, la Basílica de Santa María... Podremos conocer también el Museo de Pontevedra. A continuación nos detendremos en Combarro, Conjunto Histórico Artístico desde 1973, famoso por los innumerables horreos sobre la Ría de Pontevedra que rodean un casco histórico de singular belleza.. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Cambados, cuna del albariño y Conjunto Histórico- Artístico. Destaca el Pazo de Fefiñáns, las Ruinas de Santa Mariña y la Torre de San Sadurniño. A continuación visitaremos una bodega de vino D.O. Rías Baixas para conocer su proceso de elaboración. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. TUI, VALENÇA DO MINHO / VIGO

Desayuno. Por la mañana salida hacia Tui, una de las 7 capitales del antiguo Reino de Galicia. Destaca su catedral-fortaleza de estilo gótico. Tiene aspecto de castillo por su situación fronteriza con Portugal. Cruzaremos el río Miño para visitar la localidad portuguesa de Valença do Minho. Rodeada de murallas, en su interior encontraremos calles empedradas que hoy en día ocupan tiendas y restaurantes. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Vigo con guía local. Primeramente haremos una visita panorámica recorriendo el Monte del Castro, el puerto pesquero y el deportivo, llegando al “Casco Vello” donde se encuentra la famosa plaza y mercado da Pedra, además de la plaza de la Constitución, la Concatedral de Santa María, la Biblioteca Penzol y otros edificios emblemáticos del Vigo barroco y moderno. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5. RÍAS BAIXAS - OURENSE - ORIGEN

Desayuno y Salida para visitar Ourense. Disfrutaremos de los principales atractivos de esta ciudad, como su Puente Romano, la Capilla del Santo Cristo, ubicada en la Catedral de San Martín y las famosas Burgas, manantiales de aguas termales ubicadas en pleno corazón de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje hacia el lugar de origen con breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.