Resumen del circuito

CIRCUITO 4 DÍAS / 3 NOCHES
1 – 4 Abril

 

Super Promo -10%

Si reservas con +60 días de antelación a la fecha de salida del viaje.

Reserva sin gastos

Sin gastos de cancelación hasta 48 h. antes de la salida. Válido para reservas realizadas en autocar.

 

STOP COVID #viajaseguro
Nuestras medidas sanitarias:

  • Mascarillas gratuitas y gel en el autocar
  • Medición de temperatura diariamente
  • Manejo seguro de equipajes
  • Desinfección del autocar 2 veces al día
  • Distancia de seguridad en las visitas
  • Hoteles y restaurantes con protocolo anti-covid

 

Salidas en AVE PARA MAYOR COMODIDAD

En algunos de nuestros circuitos, te ofrecemos la posibilidad de viajar en AVE desde la estación de Madrid – Atocha a destino (ida y vuelta). Los horarios se confirmarán 5 días antes de la salida.

Incluido

  • 3 Noches hotel 3* en Rías Baixas
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Agua y vino en las comidas
  • Almuerzo en restaurante en Santiago
  • Almuerzo en restaurante en ruta de regreso
  • Guía local en Santiago de Compostela
  • Guía local en Pontevedra
  • Guía acompañante durante todo el circuito
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

No Incluido

  • Tasas turísticas, guías locales ni entradas a museos/monumentos salvo indicación en contra

DÍA 1. ORIGEN - GALICIA / O GROVE, ISLA DE A TOXA
Salida en dirección Galicia. Breves paradas en ruta. Almuerzo en el hotel o en restaurante. Por la tarde visitaremos O Grove, donde conoceremos el puerto pesquero y la lonja. A continuación realizaremos una visita a la Isla de A Toxa, donde conoceremos la Capilla de las Conchas y la antigua fábrica de jabones. Posibilidad de dar un paseo en barco por la ría de Arousa conociendo el proceso de cultivo del mejillón, la ostra y la vieira. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. SANTIAGO / CAMBADOS
Desayuno y salida para visitar Santiago de Compostela. Allí nos recibirá nuestro guía ofi cial para dirigirnos a la Plaza del Obradoiro, ante la Catedral. Rodeando el edifi cio encontramos la Plaza de las Platerías y la Plaza de la Quintana con la Puerta Santa; la bella Berenguela (Torre del Reloj) y al norte la Plaza de la Azabachería. Tendremos tiempo para conocer más de su impresionante casco histórico: Palacio de Gelmírez, el Colegio de Fonseca,... Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Cambados, capital del vino Albariño. Hermosa villa repleta de pazos históricos, bodegas de vino, e importantes Monumentos Nacionales como las ruinas de Santa Mariña. Conoceremos también la plaza y el Pazo de Fefi ñáns, la iglesia de San Benito, el Parador Nacional, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. VIGO / PONTEVEDRA, COMBARRO
Desayuno y salida para visitar Vigo. Realizaremos una panorámica por sus principales arterias, como la Gran Vía, plaza de España, plaza de América,... Subiremos al Monte de O Castro, uno de los principales parques de Vigo y que goza de unas vistas espectaculares sobre la ría de Vigo. Iremos al barrio de La Piedra, donde veremos a las “ostreiras”, el casco histórico de Vigo y su concatedral. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Pontevedra, capital de las Rías Baixas, con guía local. Su premiado casco histórico posee importantes monumentos como el Santuario de la Virgen Peregrina, San Francisco, las Plazas de la Herrería, de la Verdura, de la Leña, la Basílica de Santa María,... Podremos conocer también el Museo de Pontevedra. A continuación nos detendremos en Combarro, Conjunto Histórico Artístico desde 1973, famoso por los innumerables hórreos sobre la Ría de Pontevedra que rodean un casco histórico de singular belleza. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. OURENSE - ORIGEN
Desayuno y salida hacia Ourense, bella ciudad de origen romano, que posee un importante patrimonio religioso y medieval. No podemos perdernos su Puente Romano, la Capilla del Santo Cristo (barroca) en la Catedral de San Martín (románica s.XII-XIII) y las famosas Burgas, manantiales de aguas termales ubicadas en pleno corazón de la ciudad. Almuerzo en restaurante en ruta. Continuación del viaje hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta, llegada y fi n de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modifi cado sin afectar a su contenido.