Resumen del circuito

Salida 10 de octubre desde Madrid y La Mancha

Incluido

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 2 noches en hotel de **/*** en Galicia Rías Bajas, régimen PC (Agua/vino).
  • Cena Especial de Mariscada en hotel.
  • Guía acompañante en destino.
  • Guía oficial medio día Santiago Compostela.
  • Paseo catamarán por el Sil.
  • EXCURSIONES DESCRITAS EN ITINERARIO
  • Seguro de viaje 6C0

Sábado 10 Octubre: Salida de terminales a la hora indicada. Llegada y acomodación en el hotel. Almuerzo en el hotel. Por la tarde excursión incluida de medio día para visitar O Grove, capital del marisco. Opcionalmente se podrá efectuar un recorrido en catamarán por la Ría de Arousa para conocer las “bateas”, plataformas flotantes donde se crían mejillones, ostras y vieiras, con degustación a bordo de mejillones y vino joven. Cruzaremos el puente de principios del Siglo XX que une la Península de O Grove con la Isla de La Toja. Cena en el hotel.

Domingo 11 Octubre: Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida de día completo con guía oficial (medio día) a Santiago de Compostela, la Ciudad Universal, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1985. Almuerzo en restaurante concertado. Tiempo libre para poder disfrutar de las magníficas plazas y edificios que rodean la Catedral (Plazas de Platería, Quintana, Azabachería, Palacio de Raxoi, Hostal de los Reyes Católicos, etc.). A continuación nos dirigiremos a Cambados, villa hidalga con gran valor arquitectónico y capital del vino albariño. Visita a bodega denominación Rías Baixas con degustación de vino albariño (incluida). Cena especial de Mariscada en hotel.

Lunes 12 Octubre: Desayuno en el hotel y salida hacia la Ribeira Sacra. Muy cerca de Orense, en el tramo bajo del Cabe y del Sil, antes de su desembocadura en el río Miño, existen varios embarcaderos para hacer un recorrido en catamarán. Cuenta la mitología que el dios Júpiter se enamoró de Galicia y para poseerla la atravesó con el río Miño. Su esposa Juno, celosa, quiso castigar a la extraña y bella Galicia y le provocó una profunda herida. El resultado es el espectacularmente profundo Cañón del Sil. Paseo en catamarán incluido. Almuerzo libre por cuenta del cliente. A la hora indicada, regreso a localidades de origen.