Resumen del circuito

6 DÍAS | 5 NOCHES

RESERVA SIN GASTOS
Cancelación gratuita aplicable a los circuitos en autocar hasta 48 horas antes de la salida

Incluido

  • 4 Noches en hotel 3* en Costa Brava
  • 1 Noche en hotel 3* en Zaragoza (*) . (*) Los clientes con tren desde Madrid se alojarán las 5 noches en Costa Brava
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Agua y vino incluidos
  • Excursiones incluidas: Collioure, San Pedro de Roda (día completo); Girona (½ día); Besalú (½ día); Figueres, Museo Dalí (½ día)
  • Guía local en Girona
  • Entrada Monasterio de San Pedro de Roda •
  • Entrada al Museo Dalí
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

No Incluido

  • Guías locales, entradas ni tasas turísticas salvo indicación en contra

DÍA 1. ORIGEN - COSTA BRAVA
Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a la Costa Brava. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. COLLIOURE / SAN PEDRO DE RODA
Desayuno y salida hacia Francia en dirección a la Costa Vermella, para admirar un magnífico paisaje costero. Visitaremos Collioure, donde el escritor Antonio Machado pasó los últimos días de su vida. Además de visitar su tumba, pasearemos por el puerto, los exteriores del castillo de Colliuore, y dispondremos de tiempo libre para perdernos por sus estrechas calles. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, visitaremos el Monasterio de San Pedro de Roda (entrada incluida) una joya del románico catalán situado en la montaña de Verdera y con bonitas vistas sobre el puerto de Port de la Selva y la llanura del Ampurdán. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. GIRONA / BESALÚ
Desayuno y salida hacia Girona donde, con guía local, conoceremos la ciudad con mayor personalidad de Cataluña. Recorreremos su casco antiguo, corazón de la primigenia ciudad romana de Gerunda, donde se encuentra la mayor parte del patrimonio artístico de la ciudad amurallada. Es de especial interés el Barri Vell, uno de los centros históricos más evocadores de Cataluña, con elementos únicos en Europa, como la Muralla Carolingia, el Barrio Judío o la Catedral. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos el encantador pueblo medieval de Besalú, antigua ciudad condal. Está situado en el entorno natural de la comarca de La Garrotxa y destaca su casco antiguo, la judería, las murallas y las iglesias de San Pedro y de San Vicente. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. DÍA LIBRE . EXCURSIÓN OPCIONAL A CARCASSONE Y PERPIGNANT
Día libre con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando Carcassone y Perpignán, que podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.

DÍA 5. FIGUERES, MUSEO DALÍ - PROVINCIA DE ZARAGOZA
Desayuno y salida hacia Figueres, capital de la comarca del Alto Empordà. Figueres cuenta con un rico patrimonio cultural. Además, es conocida por ser la cuna del artista Salvador Dalí. Por esa razón, visitaremos el Museo Dalí (entrada incluida), conocido como “El Teatro-Museo Dalí”. Fue diseñado por el propio artista y recoge una amplia muestra de su obra. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde iniciaremos viaje de regreso hasta la provincia de Zaragoza. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

NOTA: Los clientes que regresen en tren hasta Madrid permanecerán en el hotel de Costa Brava.

DÍA 6. PROVINCIA DE ZARAGOZA - ORIGEN
Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (horario aproximado de salida 8:00h) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen (Almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Excursiones opcionales:

CARCASSONE / PERPIGNAN (DÍA COMPLETO)
Salida hacia Carcassone donde nos espera nuestro guía local para hacer la visita. La ciudad es conocida por su ciudadela amurallada, un conjunto arquitectónico medieval Patrimonio de la Humanidad. Destacamos su Castillo Condal y la Basílica de Saint Nazaire, que fue la antigua Catedral y su actual catedral gótica del s. XIII. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Perpignan. Perteneció a España hasta 1659 cuando las monarquías española y francesa firmaron el Tratado de los Pirineos. Destacan la Catedral gótica de San Juan Bautista, el Castillo de los Reyes de Mallorca o la Lonja. El símbolo del ayuntamiento está tomado del Castellet, antigua puerta de la ciudad que en la actualidad alberga el Museo Catalán de las Artes y Tradiciones Populares.
PVP (sin almuerzo): 35 € PVP // (con almuerzo en restaurante): 50 €