Tour overview

Tel Aviv, un lugar único y una de las ciudades más vanguardistas de Israel, Haifa, uno de los lugares más espirituales del país y Jerusalén, un tesoro lleno de historia y belleza imprescindible por sus museos y lugares sagrados también para la Autoridad Palestina.
 Visitando: Tel Aviv, Haifa, Tiberias, Nazareth, Beit She’an, Masada, Jerusalén y Belén
Circuito 8 días / 7 noches

 

Fechas de salida:

20 de noviembre de 2022

 

Incluido

  • Vuelos ida y vuelta en línea regular (tasas incluidas) de la compañía Iberia
  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque (origen Madrid)
  • Guía acompañante desde Madrid y guía acompañante local durante todo el recorrido en destino
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 7 noches de alojamiento en hoteles 4*
  • 20 servicios alimenticios: 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas (agua o una bebida gaseosa en almuerzos y cenas). La cena del primer día será cena fría. El desayuno del último día será un tentempié.
  • Visitas con guía acompañante local: Tel Aviv-Jaffa, Cesarea, Haifa, Acre, Monte de las Bienaventuranzas, Capernaum, Magdala, Nazaret, Belvoir, Beth Shean, Masada, Jerusalén y Belén
  • Entradas: Cesarea, Fortaleza de la Orden de los Hospitalarios de Acre, yacimiento arqueológico de Magdala, fortaleza de Belvoir, Beth Shean, Fortaleza de Masada, Museo del Holocausto y Museo de Israel
  • Paseo en barco típico por Mar de Galilea
  • Telecabina en Fortaleza de Masada
  • Auriculares en las visitas
  • Propinas
  • Seguro de viaje

Día 1: Tel Aviv
Salida con destino Tel Aviv. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Tel Aviv - Haifa - Tiberias
Desayuno. Salida para una breve panorámica de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa en la costa mediterránea de Israel. Continuación hacia Cesarea y visita a las ruinas de la ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura. Recorreremos lugares como el Teatro Romano y el acueducto. Continuación a Haifa donde disfrutaremos de una vista panorámica de los famosos Jardines Persas y el Templo Bahai. Almuerzo. Continuación a Acre donde visitaremos la Fortaleza de la Orden de los Hospitalarios. Continuación hacia Tiberias en la región de Galilea. Cena y alojamiento.

Día 3: Nazareth - Tiberias
Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Continuaremos hacia Capernaum para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. A continuación daremos un paseo en barco típico por el Mar de Galilea. Continuación hacia Magdala, pueblo natal de María Magdalena, donde visitaremos el yacimiento arqueológico. Almuerzo. Continuación hacia Nazaret y visita de la Basílica de la Anunciación y de la Iglesia de San José. Regreso a Tiberias. Cena y alojamiento.

Día 4: Tiberias - Beit She'an
Desayuno. Salida hacia la Fortaleza de Belvoir, conocida también como "Estrella del Jordan", se trata de una fortificación cruzada al sur del Mar de Galilea. Continuación hacia Beth Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica ha perdurado hasta nuestros días. Seguiremos a través del Valle del Jordán hacia el Mar Muerto. Almuerzo en ruta. LLegada al hotel y tiempo libre para disfrutar del Mar Muerto y de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Masada - Jerusalén
Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos hacia Masada, último bastión judío que resistió la conquista romana. Ascenderemos a la fortaleza en telecabina para visitar los restos arqueológicos. Viaje hacia Jerusalén. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Monte de los Olivos, Getsemaní y la Basílica de la Agonía. A continuación, visitaremos el Museo del Holocausto. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Posibilidad de excursión opcional (con cargo) de Jerusalén nocturno.

Día 6: Jerusalén
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Vieja de Jerusalén. Recorreremos la Vía Dolorosa a su paso por el barrio árabe y el barrio cristiano y visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro. Finalizaremos la mañana en el Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado para la religión judía. Almuerzo. Por la tarde, iremos hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: Belén - Jerusalén
Desayuno. Comenzaremos el día con una visita panorámica de la Ciudad Nueva de Jerusalén pasando por la Gran Sinagoga, la Knesset (el Parlamento) y la Menorah. Llegaremos hasta el Museo de Israel, donde visitaremos la maqueta de Jerusalén en la época de Herodes y el Santuario del Libro. Salida hacia Belén. Llegada y almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Basílica de la Natividad y la Capilla de San Jerónimo. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Día 8: Jerusalén - Tel Aviv
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Tel Aviv. Vuelo con destino a nuestro punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Tel Aviv: BY 14 Hotel 4* (centro)

Tiberias: Leonardo Club Tiberias 4* (centro)

Mar Muerto: David Dead Sea 4* (Mar Muerto)

Jerusalén: Lady Stern 4* (ciudad)

EXCURSIONES OPCIONALES

JERUSALÉN - Jerusalén nocturno:
Comenzaremos realizando una panorámica por los barrios de la parte nueva de Jerusalén: barrio de Yemin Moshe, el Molino de Montefiori, etc. A continuación, nos dirigiremos hacia la Ciudad Antigua para poder disfrutar de su iluminación y de su animada vida nocturna. Bordeando sus murallas, accederemos hasta el Muro de los Lamentos, símbolo de la religión judía. Después, continuaremos hasta el barrio judío de Mea Shearim por donde pasearemos por sus estrechas y laberínticas callejuelas. Regreso al hotel.

Duración: 2-3 horas aprox. Precio: 60€ / persona