Tour overview

2 Bruselas, 2 Luxemburgo, 2 Ámsterdam y 1 Amberes

FECHAS DE SALIDA:

Septiembre 04, 11, 18, 25
Octubre 02, 09, 16

Incluido

  • Vuelos directos con Iberia (Grupo IAG) desde Madrid a Bruselas ida y vuelta, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Bruselas.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas de Bruselas y Ámsterdam con guía local. - Visitas de Gante, Amberes, Luxemburgo, Maastrich, Utrech, La Haya y Brujas. - Visita taller de Diamantes en Amsterdam.
  • Auto-pullman de lujo con wifi y auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - BRUSELAS
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Bruselas. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. BRUSELAS
Desayuno. Salida hacia Gante donde nació Carlos I en 1500. Llegada y visita de la ciudad, donde destacamos: el Ayuntamiento y la Catedral gótica de San Bavon. Continuación hasta Brujas, una de las más pintorescas ciudades de Europa. Llegada y Almuerzo. Visita de esta bellísima ciudad. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

DÍA 3. BRUSELAS - LUXEMBURGO
Desayuno. Por la mañana, visita con guía local de Bruselas, donde destaca sin duda su Grand Place, pero también otros símbolos de la ciudad como el famoso Manneken Pis, o el Atomium, etc. Tiempo libre hasta el almuerzo. A continuación, salida hacia el Gran Ducado de Luxemburgo. Llegada a su capital, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Cena y alojamiento.

DÍA 4. LUXEMBURGO
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, de la que destacamos: el Castillo; La Catedral de Notre-Dame; sus barrios antiguos, como el de Grund; sus plazas como la Plaza del Gran Duque, la Plaza Mayor, etc. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar una visita opcional a una de sus “casamatas”, se trata de estancias destinadas al alojamiento de las tropas y del material defensivo. Cena y alojamiento.

DÍA 5. LUXEMBURGO - MAASTRICHT - UTRECHT - AMSTERDAM
Desayuno. Salida a Maastricht, paseo por su centro histórico. Almuerzo en ruta. Continuación hasta otra hermosa ciudad Holandesa: Utrecht. Llegada y paseo panorámico, destaca sin duda su famosa catedral, De Dom, además de numerosos canales que atraviesan el centro de la ciudad. Finalizaremos nuestro recorrido en la zona de Ámsterdam. Cena y alojamiento.

DÍA 6. AMSTERDAM
Desayuno. Por la mañana, efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, con guía local. Sin duda alguna destacan los canales y el Casco Antiguo. Al finalizar nos acercaremos a una fábrica de diamantes, para admirar el arte del pulido de los diamantes. Después realizaremos la excursión a Marken y Volendam, dos pueblos pesqueros que disponen de casas perfectamente conservadas. Almuerzo. Así mismo, nos acercaremos a la Región de los Molinos, Zaanse Schans, donde encontraremos varios molinos de viento en funcionamiento. De regreso a Ámsterdam realizaremos también una visita a una granja típica donde saborearán los sabrosos quesos holandeses. Cena y alojamiento.

DÍA 7. AMSTERDAM - LA HAYA - DELFT - ROTTERDAM - AMBERES
Desayuno y salida hacia La Haya, visita de la ciudad. Destaca de entre todos los monumentos el Palacio de Justicia. A continuación salida hacia Delft, típica ciudad holandesa que preserva un bello centro histórico del siglo XVII.

DÍA 8. AMBERES - BRUSELAS - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.