Resumen del circuito

2 Bruselas, 2 Luxemburgo, 2 Ámsterdam y 1 Amberes

FECHAS DE SALIDA:

Marzo (2021) 22
Abril (2021) 10, 17, 24
Mayo (2021) 08, 15, 22
Junio (2021) 05, 12

Incluido

  • Vuelo línea regular Iberia con todas las tasas incluidas.
  • Guía acompañante desde Madrid hasta Madrid y durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Visitas con guía local: panorámicas de Bruselas y Ámsterdam. - Visitas explicadas por nuestro guía correo: Gante, Amberes, Luxemburgo, Maastrich, Utrech, La Haya y Brujas. - Fábrica de chocolates en Bruselas. - Taller de Diamantes en Amsterdam
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido, con servicio de audio individual.
  • Seguro de viaje con la compañía AXA, póliza número: 15341.

DÍA 1
- MADRID-BRUSELAS

Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino Bruselas. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2
- BRUSELAS-Excursión incluida a Gante y Brujas

Desayuno. Salida hacia Gante donde nació Carlos I en 1500.Llegada y visita de la ciudad, destacamos: el Ayuntamiento, la Catedral de San Bavon; de estilo romántico, gótico y barroco, etc. Continuación hasta Brujas, una de las más pintorescas ciudades de Europa, un museo romántico al aire libre hecho de iglesias, casas principales, canales famosos que recuerdan su pasado como puerto. Llegada, almuerzo en restaurante y visita de esta bellísima ciudad. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento

DÍA 3
- BRUSELAS-LUXEMBURGO (225 KMS.)

Desayuno. Por la mañana, visita con guía local de Bruselas, sede de gran número de organizaciones internacionales, destaca sin duda su Grand Place, pero también otros símbolos de la ciudad como el famoso Manneken Pis, o el Atomium, etc. Finalizaremos con la visita a una fábrica de chocolate, uno de los productos más típicos de Bélgica. Almuerzo en restaurante y salida hacia el Gran Ducado de Luxemburgo. Llegada a su capital, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 4
- LUXEMBURGO

Desayuno. Visita de la ciudad, Capital del Gran Ducado; declarara Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, es un lugar lleno de magia, historia, tesoros artísticos. Cena y alojamiento

DÍA 5
- LUXEMBURGO-MAASTRICHT-UTRECH-AMSTERDAM.

Desayuno. Salida a Maastricht, una de las ciudades más antiguas de Holanda, paseo por su centro histórico, en la que disfrutaremos de sus Iglesias, murallas, monumentales casas señoriales,etc. Continuación hasta otra hermosa ciudad Holandesa: Utrech. Llegada almuerzo y visita de la ciudad. Destaca sin duda su famosa catedral, De Dom, que posee la torre más alta de Holanda con 120 mts de altura; posee además numerosos canales que atraviesan el centro de la ciudad, siendo el Oudegracht, el más animado. Finalizaremos nuestro recorrido en la zona de Ámsterdam. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6
- AMSTERDAM-Excursión Marken y Volendam, Zaanse Scans y Granja de Quesos

Desayuno-buffet. Posibilidad de realizar a primera hora de la mañana una visita a la famosa subasta de flores de Aalsmeer (opcional). Hoy efectuaremos la visita panorámica incluida de la ciudad. Sin duda alguna destacan los canales, el Casco antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa, con una línea más bien baja de edificios con elegantes fachadas y delicadas cúpulas, que determinan suavemente la línea del horizonte, la Plaza Dam, en pleno centro de Ámsterdam, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destaca el Antiguo Ayuntamiento, y el Nieuwe Kerk (Iglesia Nueva), el Barrio judio, el Castillo de Siete Torres Waag, el Joods Historisch Museum (Museo de historia Judía); la Casa de Rembrandt; y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Almuerzo. Por la tarde los que lo deseen podrán participar en una fabulosa excursión opcional a Marken y Volendam, dos pueblos pesqueros en los alrededores de Ámsterdam que disponen de casas perfectamente conservadas, trajes típicos, tiendas y escenas pintorescas. Cena (opc PC) y alojamiento.

DÍA 7
- AMSTERDAM- LA HAYA- DELFT-ROTTERDAM-AMBERES

Desayuno y salida hacia La Haya, visita de la ciudad, centro político y administrativo de los Países Bajos y residencia del Tribunal Internacional de Arbitraje. Destaca de todos los monumentos el Palacio de Justicia. A continuación salida hacia Delft, típica ciudad holandesa que preserva un bello centro histórico del siglo XVII. Almuerzo en restaurante y continuación hasta Rotterdam, primer puerto marítimo europeo. Acompañados de nuestro guía, realizaremos un paseo panorámico de la ciudad, donde podremos admirar los edificios y monumentos más significativos. Continuación hasta Amberes. Cena y alojamiento.

DÍA 8
- AMBERES- BRUSELAS- MADRID

Desayuno-buffet y traslado al aeropuerto de Bruselas para embarcar en avión con destino Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.