Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Mayo 17, 31
Junio 14
Septiembre 06, 13, 20
Octubre 04, 18, 25
Noviembre 08

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Colombo ida y vuelta, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Colombo.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 7 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Visita al Jardín de Especias de Matale, demostración de comida local, masaje ayurvédico y espectáculo de danza cingalesa. - Recorrido por Kandy, Templo del Diente de Buda, plantación de té con degustación. - Visita a Ella, Buduruwagala y Parque Nacional de Udawalawe con safari incluido. - Visita al orfanato de elefantes de Pinnawala y Dambulla. - Visitas de Galle y Colombo.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - COLOMBO
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Colombo vía Dubái. Cena y noche a bordo.

DÍA 2. COLOMBO - NEGOMBO
Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Negombo. Cena y alojamiento.

DÍA 3. NEGOMBO - PINNAWALA - DAMBULLA - SIGIRIYA
Desayuno. Salida hacia Pinnawala para visitar el famoso orfanato de elefantes (entrada incluida). Podremos observar a este animal de cerca. Almuerzo. Continuación hacia Dambulla, situada en el centro de la isla, conocida por sus impresionantes cuevas decoradas con frescos y estatuas budistas (entrada incluida). El templo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Salida hacia Sigiriya, uno de los destinos más turísticos del país. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 4. SIGIRIYA
Día en pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Polonnaruwa, antigua sede de los reyes cingaleses, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Observaremos las apreciadas ruinas del Palacio Real y otros edificios. Visitaremos también Gal Viharaya, tres magníficas estatuas de Buda en diferentes posturas. Destaca también el Salón de las Audiencias, el Baño de Loto y la estatua del rey Parakramabahu. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5. SIGIRIYA - MATALE - KANDY
Desayuno. Salida hacia Matale donde realizaremos la interesante visita del Jardín de Especias (entrada incluida). Además, podremos presenciar una demostración de comida local que permitirá aprender cómo preparar curry usando especias autóctonas. También disfrutaremos de un masaje ayurvédico en los jardines de Matale. Almuerzo. Salida a Kandy. En la ciudad asistiremos a un espectáculo de danza cingalesa (entrada incluida). Cena y alojamiento.

DÍA 6. KANDY - PLANTACIÓN DE TÉ - NUWARA ELIYA
Desayuno. Visitaremos Kandy, ciudad, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el Templo del Diente de Buda. Podemos apreciar el palacio y los jardines que comparten el complejo con el templo y el hermoso lago artificial. Almuerzo. Continuaremos el viaje hacia una plantación y fábrica de té (entrada incluida). Disfrutaremos de una degustación del auténtico té de Ceylán. Atravesaremos verdes campos repletos de plantaciones de té, camino a Nuwara Eliya (“Ciudad de la luz”). El distrito Nuwara Eliya es conocido como “Pequeña Inglaterra” por su apariencia colonial. Cena y alojamiento

DÍA 7. NUWARA ELIYA - ELLA - BUDURUWAGA LA - UDAWALAWE - EMBILIPITYA
Desayuno. Salida a Ella, disfrutando de vistas como la salvaje cascada de Ravana. Desde allí, continuaremos hasta Buduruwagala, donde contemplaremos las increíbles figuras esculpidas en la propia roca (entrada incluida). Almuerzo. Continuación al Parque Nacional Udawalawe donde realizaremos un safari en jeep rústico sin aire acondicionado. Cena y alojamiento.

DÍA 8. EMBILIPITYA - GALLE - BERUWALA
Desayuno. Salida hacia Galle, el mejor ejemplo de fortaleza construida por los portugueses. Almuerzo. Realizaremos la visita de la fortaleza (entrada incluida), actualmente Patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Dentro de sus murallas encontramos el antiguo hospital, la residencia del gobernador, etc. Salida hacia Beruwala, a orillas del Índico. Cena y alojamiento.

DÍA 9. BERUWALA - COLOMBO - AEROPUERTO
Desayuno. Salida hacia Colombo para realizar la visita panorámica. Comenzaremos con un agradable recorrido por la ciudad. Visitaremos sitios históricos, religiosos y lugares comerciales, como el BMICH y el parque de la Independencia. Conoceremos el barrio de élite Cinnamon Gardens, la Plaza de Galle Face Green y el parque Viharamahadevi. Almuerzo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Madrid.

DÍA 10. MADRID
Llegada a Madrid y asistencia. Fin del viaje y de nuestros servicios.