Tour overview

La verdadera esencia hindú te espera en nuestro viaje “India, festival de color”. Delhi, Jaipur, Agra y otras pequeñas ciudades son las protagonistas de un circuito único por el subcontinente indio.
Recorre el monumento al amor que representa el Taj Mahal, participa de una verdadera ceremonia “aarti” en el templo de Birla y pasea por los más exóticos y bellos lugares del país en nuestro viaje “Misterios de India”.
Delhi, Jaipur, Agra

Incluido

  • Circuito privado exclusivo para nuestros pasajeros (de 2 a 20 viajeros por salida) de 8 días y 6 noches de hotel con vuelos, tasas aéreas*, alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos incluidos, 5 almuerzos y 5 cenas (sin bebidas).
  • 3 noches en Delhi, 2 noches en Jaipur, 1 noche en Agra y 1 noche a bordo.
  • Guías locales de habla hispana para las visitas de las ciudades.**
  • Transfers aeropuerto-hotel-aeropuerto y traslados entre ciudades en vehículo privado con chófer de habla inglesa
  • Paseo en rickshaw por Chandni Chowk.
  • Ceremonia Aarti en Jaipur.
  • Subida en elefante o jeep al Fuerte Amber.
  • Traslados en vehículo eléctrico desde el aparcamiento hasta la entrada en Fatehpur-Sikri y en el Taj Mahal.
  • Entradas a los monumentos mencionados como incluidos.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • ** A partir de 10 pasajeros, el viaje incluye un guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido desde el día 3 hasta el día 7 del itinerario.

No Incluido

  • Visado de entrada en la India.
  • Gastos de carácter personal, bebidas, propinas ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido".

Día 1 España - Delhi

Salida del vuelo desde España con destino India. Noche a bordo.

Día 2 Delhi

A nuestra llegada al aeropuerto de Delhi nos dirigiremos al hotel. Una vez allí tendremos tiempo para descansar y reponer fuerzas. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.
Opcionalmente, si el horario de los vuelos lo permite, aquellos que lo deseen podrán realizar una visita al templo de Akshardam.
Alojamiento en el hotel de Delhi.

Día 3 Delhi

Desayuno incluido en el hotel.
Realizaremos por la mañana una visita a la “vieja Delhi”. Veremos el exterior del Fuerte Rojo, uno de los más opulentos de la época del Imperio Moghul, y conoceremos la Jama Masjid, considerada la mezquita más grande de la India, y el memorial dedicado a Mahatma Ghandi en Raj Ghat.
A continuación podremos disfrutar de una experiencia muy especial: un paseo por los bazares de Chandni Chowk en “ricksaw”. Se trata de una especie de “bici-taxi”, muy popular en la ciudad.
Almuerzo incluido en un restaurante local.
Por la tarde visitaremos la parte moderna de la ciudad de Nueva Delhi. Conoceremos el Qutub Minar, recorreremos la zona de los edificios gubernamentales y también el Palacio Presidencial y el Parlamento de la India. Por último, visitaremos el templo de los Sikhs.
Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Delhi.
Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán asistir al espectáculo estilo Bollywood “Kingdom of Dreams”.

Día 4 Delhi- Samode - Jaipur

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy pondremos rumbo a Jaipur. Por el camino nos detendremos a almorzar en el Palacio de Samode.
A nuestra llegada a Jaipur realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto, lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII.
Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de la ciudad y podremos disfrutar de una ceremonia “aarti” en el templo de Birla.
Opcionalmente, podremos disfrutar de una cena-degustación "thali", típica de Rajasthan, en el Jai Mahal Palace, donde podremos disfrutar de la gastronomía local.
Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Jaipur.

Día 5 Jaipur

Opcionalmente (entre los meses septiembre y abril y sujeto a las condiciones climatológicas), antes del desayuno podremos realizar un viaje en globo. Una experiencia única en la que podremos disfrutar de esta mágica zona desde otro punto de vista.
Desayuno incluido en el hotel.
Esta mañana llevaremos a cabo una excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan. Pertenecía a la dinastía Kachwaha, que gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. (La subida se realizará en jeep o a lomos de un elefante, según disponibilidad).
Almuerzo incluido en un restaurante local.
A continuación, visitaremos la ciudad. El Palacio, el Hawa Mahal y el Observatorio Jantar Mantar serán las paradas de este especial tour.
Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Jaipur.

Día 6 Jaipur - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy pondremos rumbo a la ciudad de Agra. Por el camino visitaremos la pequeña localidad de Abhaneri, famosa por el Pozo de Chand Baori, uno de los aljibes más profundos de la India. Sus 20 metros de profundidad con 13 niveles diferentes lo convierten en una estructura impresionante.
Continuaremos nuestro camino y pararemos en Fatehpur Sikri, conocida como “la ciudad fantasma”.
Almuerzo incluido en ruta.
Pondremos rumbo a Agra, la ciudad del Taj Mahal. Una vez allí, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Podremos descansar y relajarnos.
Aquellos que lo deseen podrán, opcionalmente, realizar un paseo por el antiguo casco histórico de Agra o disfrutar de las maravillosas vistas del Taj Mahal desde el mirador del Jardín de la Luz de la Luna (Mehtab Bagh).
Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Agra.

Día 7 Agra - Delhi

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana visitaremos el Taj Mahal, el mayor monumento al amor, y el fuerte de Agra.
Almuerzo incluido en un restaurante local.
A continuación, emprenderemos nuestro camino de vuelta a Delhi. Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y contaremos con tiempo libre.
Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Delhi.

Día 8 Delhi - España

Desayuno incluido en el hotel.
Opcionalmente, si el horario de los vuelos de regreso lo permiten, quienes lo deseen podrán realizar una visita matinal al pueblo de Hauz Khas.
A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España. En función del horario de su vuelo la llegada será este mismo día o al día siguiente.

Día 9

Llegada y fin de nuestros servicios.