Resumen del circuito

La India le deleitará con el esplendor de colores que enriquecen su cultura, le abrazará con su calor y le abrumará con su hospitalidad… una tierra donde lo antiguo y lo contemporáneo coexisten y miles de imágenes se unen para dar vitalidad, textura y poesía a la vida.
A DESTACAR: Itinerario en privado. Paseo en ricksaw en Delhi. Templos de Khajuraho. «Ashram» Madre Teresa. Ceremonia aarti en Jaipur. Interesantes actividades adicionales. Opción de ceremonia nupcial hindú.

Delhi – Khajuraho – Agra – Jaipur – Jodhpur – Udaipur

Incluido

  • Billete de avión en vuelo regular de Etihad, clase turista.
  • Asistencia por personal de habla inglesa en las llegadas y salidas de los aeropuertos.
  • Traslados y visitas en privado, con guías locales de habla hispana en cada ciudad.
  • Billete de tren (Chair Car con aire acondicionado) Agra-Jhansi-Agra.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno durante todo el recorrido, hoteles 3*, 4* y 5*.
  • 1 cena en Udaipur.
  • Seguro de asistencia y documentación de viaje.

No Incluido

  • Tasas y suplemento de carburante: 505 € (importe sujeto a cambios hasta el momento de la emisión).
  • Visado de entrada a la India y gastos de gestión: 102 € aprox.

DIA 1º ESPAÑA - DELHI

Salida en vuelo regular con destino Delhi. Noche a bordo

DIA 2º DELHI

Llegada a Nueva Delhi, la capital de la India, que ofrece monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos. Asistencia y traslado al Hotel.

DIA 3º DELHI

Desayuno. Visita de la “vieja” Delhi, incluyendo el exterior del Fuerte Rojo, la mezquita Jama Masjid, y la tumba de Mahatma Ghandi. Paseo en un típico rickshaw por los bazares de Chandni Chowk. Por la tarde, visita de Nueva Delhi: El Qutub Minar, la Puerta de la India y los edificios gubernamentales. También los templos de los Sikhs y de Birla, donde un sacerdote les bendecirá por una vida llena de amor. Opcionalmente podrán disfrutar de un espectáculo al más puro estilo Bollywood, con opción de audio en español, en el Kingdom of Dreams, que cuenta con un espacio donde degustar platos típicos de diferentes regiones. Alojamiento.

DIA 4º DELHI – JHANSI – ORCHHA – KHAJURAHO

Desayuno. Traslado a la estación de tren y viaje hasta Jhansi. A la llegada, traslado a Khajuraho visitando en ruta el pueblo de Orchha. Khajuraho es conocida por sus magníficos templos, muestra de la creativa arquitectura hindú. Alojamiento.

DIA 5º KHAJURAHO - JHANSI – AGRA

Desayuno. Visita de los templos de la Dinastía Chandela y salida hacia Jhansi para coger el tren a Agra. Llegada y traslado al hotel. Agra alberga el Taj Mahal, el monumento más famoso de la India, entre otros edificios construidos por los dirigentes mogoles. Alojamiento.

DIA 6º AGRA

Desayuno. Visita del Taj Mahal, hasta donde les trasladará un típico carruaje de caballos (el Taj Mahal cierra los viernes). Visita al Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar, y después al “ashram” o monasterio “Madre Teresa”. Alojamiento.

DIA 7º AGRA - FATEHPUR-SIKRI – JAIPUR

Desayuno. Salida hacia Jaipur visitando en ruta Fatehpur –Sikri, conocida como “la ciudad fantasma” Llegada a Jaipur, “la ciudad rosa”, capital del Rajasthan. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad y ceremonia Aarti en el templo de Birla. Alojamiento.

DIA 8º JAIPUR

Desayuno. Excursión al Fuerte Amber, hasta donde subirá a lomos de un elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep. Después de un paseo en rickshaw continuarán visitando el City Palace, la fachada del Palacio de los Vientos y el Observatorio Astronómico. Opcionalmente podrán reafirmar su amor con una ceremonia de boda hindú, vistiendo como los novios indios, adornados con flores y henna y tomando juramento frente al fuego sagrado del templo. Si prefieren una opción más aventurera, pueden hacer un safari en elefante por los bosques que rodean la ciudad, seguido de una deliciosa cena. Alojamiento.

DIA 9º JAIPUR - JODHPUR

Desayuno. Salida hacia Jodhpur, la “Ciudad Azul” por el color con que pintan las casas. Visita del Fuerte, con maravillosos paneles tallados y ventanas de celosía, y de Jaswant Thada, un conjunto monumentos funerarios reales de mármol blanco. Alojamiento.

DIA 10º JODHPUR – RANAKPUR - UDAIPUR

Desayuno y salida hacia Udaipur, visitando en ruta los templos de Ranakpur. Udaipur se diferencia de otras ciudades por su abundancia de lagos de agua dulce. Es una romántica ciudad con palacios de mármol asentados sobre maravillosos jardines. Alojamiento.

DIA 11º UDAIPUR

Desayuno. Visita del Palacio de la Ciudad, el templo Jagdish y los jardines de Saheliyon ki Bari. Por la tarde, paseo en lancha por el lago Pichola. (Sujeto al nivel del agua), y como despedida, una cena especial en el hotel Fateh Garh con vistas panorámicas sobre la ciudad. Alojamiento.

DIA 12º UDAIPUR – DELHI - ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Delhi, y conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 13º ESPAÑA

Fin del viaje.

ALOJAMIENTOS

HOTELES CATEGORÍA B:
DELHI (2 noches) - The Suryaa 5* (AD)
KHAJURAHO (1 noche) - Radisson 4* (AD)
AGRA (2 noches) - Taj Gateway 4* (AD)
JAIPUR (2 noches) - Four Points by Sheraton 4* (AD)
JODHPUR (1 noche) - Ranbanka 3* (AD)
UDAIPUR (2 noches) - Trident 4* (AD)

HOTELES CATEGORÍA A:
DELHI (2 noches) - Claridges 5* (AD)
KHAJURAHO (1 noche) - Taj Chandela 5* (AD)
AGRA (2 noches) - Radisson 5* (AD)
JAIPUR (2 noches) - Samode Haveli 4* (AD)
JODHPUR (1 noche) - Ajit Bhawan 5* (AD)
UDAIPUR (2 noches) - Udai Kothi 4* (AD)