Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Septiembre  27
Octubre 04, 11

Incluido

  • Vuelo directo con Vueling o Iberia (grupo IAG) desde Barcelona a Londres ida y vuelta. Desde Palma vía Barcelona o Madrid. Tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Londres.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas de Londres, Liverpool y Manchester con guía local. - Visita a Bath y Bristol. - Visita de Birmingham. - Vista a Chester. - Visitas de Stratford Upon Avon y Oxford.
  • Auto-pullman de lujo con wifi y auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES
Presentación en el aeropuerto de origen para embarcar en avión con destino Londres. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. LONDRES
Desayuno. Por la mañana, disfrutaremos de una visita panorámica con guía local. A lo largo de la visita, veremos: el Palacio de Buckingham, La Torre de Londres, el Big Ben, la Abadía de Westminster, Piccadilly Circus, Tragalfar Square o el London Eye. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, realizaremos una visita al Museo Británico (entrada incluida), para disfrutar de su espectacular colección de arte antiguo, los frisos del Partenón, La Piedra Rosetta y una magnífica colección del antiguo Egipto. Cena y alojamiento.

DÍA 3. LONDRES
Desayuno. Día libre en pensión completa. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Windsor, pequeña y próspera ciudad situada al oeste de Londres, es conocida mundialmente por ser el emplazamiento del Castillo de Windsor. Almuerzo en restaurante y tarde libre. Posibilidad de visitar la Torre de Londres y las joyas de la corona. Cena y alojamiento.

DÍA 4. LONDRES - BATH - BRISTOL
Desayuno. Salida hacia la señorial Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad por su impresionante patrimonio arquitectónico. Almuerzo en restaurante. A continuación, nos dirigiremos hasta la cercana ciudad de Bristol, histórica ciudad marítima, breve visita, de la que destaca, sin duda, el puente colgante de Clifton. Cena y alojamiento.

DÍA 5. BRISTOL - BIRMINGHAM – LIVERPOOL
Desayuno. Salida hacia Birmingham. Visita de la ciudad, donde destacamos: La Catedral, Victoria Square, el ayuntamiento, la fuente “The River”, la Plaza Chamberlain Square y la Biblioteca de Birmingham, etc. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Liverpool, llegada, y visita de la ciudad con guia local, posee un importante puerto, el famoso Albert Dock, pero sin duda su renombre internacional se lo debe a ser la cuna del famoso grupo The Beatles. Cena y alojamiento.

DÍA 6. LIVERPOOL: Chester y Manchester
Desayuno. Salida hacia la cercana ciudad de Chester, es una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de Inglaterra. El anfiteatro y sus murallas dan testimonio de este pasado romano. Además posee un centro histórico medieval importante. Continuación a Manchester. Almuerzo y visita de la ciudad, en la que destacamos su Ayuntamiento, frente a él, el monumento Albert Memorial, y muy cerca se halla la zona comercial; la calle Market, con sus grandes almacenes, y la plaza Picadilly Gardens, etc. Regreso a Liverpool. Cena y alojamiento.

DÍA 7. LIVERPOOL - STRATFORD UPON AVONOXFORD - LONDRES
Desayuno. Salida hacia Stratford Upon Avon, mundialmente conocido por ser el lugar donde nació y murió William Shakespeare. De ahí que lo más visitado de la ciudad sea la casa natal del dramaturgo inglés y La iglesia, Holy Trinity Church donde fue bautizado y enterrado. Salida hacia Oxford, conocida por ser la sede de una de las más importantes y prestigiosas universidades del mundo. Almuerzo. Continuación hasta Londres. Cena y alojamiento.

DÍA 8. LONDRES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.