Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Septiembre 10, 17
Octubre 01, 15, 22
Noviembre 05

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Shiraz y regreso desde Teherán, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Ereván.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 7 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Visita de Shiraz. - Visita Persépolis, Necrópolis de Nag y Rostam, Pasargadae. - Visita de Isfahan con guía local. - Visita de Yazd con guía local - Visita de Kashan con guía local. - Visita de Teherán con guía local.
  • Auto-pullman de lujo para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - SHIRAZ
Presentación en el aeropuerto para embarcar en avión con destino a Shiraz, vía Estambul, (almuerzo y cena a bordo). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2. SHIRAZ (excursión de día completo)
Desayuno. Por la mañana, visitamos Shirzaz, cuna de la cultura persa y antigua capital del país. Su imagen se asocia a la poesía y hermosos jardines. Visitaremos, la Tumba de Hafez que honra al famoso poeta, en su propio jardín, el Jardín y mausoleo de Eram, que significa “cielo” en el Corán. Almuerzo. Nos dejaremos seducir por la Puerta del Coran, la espléndida arquitectura de la mezquita Nasirolmolk, así como por el bazar Valkil. Cena y alojamiento

DÍA 3. SHIRAZ - PERSEPOLIS - YAZD (excursión de día completo)
Desayuno. Salida por la mañana hacia Persépolis, antigua capital del Imperio Persa. Visita de sus impresionantes Necrópolis de los reyes Aqueménidas, con su monumentos, tumbas y palacios históricos. Almuerzo. Continuaremos hacia Nagh e Rostam (Naghshe Rostam), se trata de una necrópolis que contiene un grupo de relieves en roca iraníes tallados en el acantilado, tanto de la época aqueménida como de la sasánida. Seguiremos hacia Pasargadae, donde conoceremos la Tumba del Ciro AbarKoh, capital del condado del mismo nombre, donde se encuentran las casas de hielo de adobe. A continuación iremos a Yazd, cena y alojamiento

DÍA 4. YAZD - ISFAHAN
Desayuno. Visita de Yazd, la ciudad construida de adobe más antigua del mundo. Visitaremos las torres del silencio, el templo del fuego de los Zoroastriam, la Plaza de Amir Chachmagh, y la mezquita Jame de Jazd y sus alrededores, donde pasearemos por el barrio antiguo. Almuerzo. Continuación hacia Isfahan. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 5. ISFAHAN
Desayuno. Realizaremos hoy la visita de la bella ciudad de Isfahán, la cual se enorgullece por sus fascinantes palacios y jardines históricos. Comenzaremos con la catedral de Vank y el barrio Armenio, luego visitamos la famosa Plaza del Imán (Naqsh-e-Jahan), la segunda mayor del mundo, las mezquitas de Sheikh Lotfollah e Imán, el palacio de Ali Qapu Chenel Sotun, y el bazar y las compras. Almuerzo. Tiempo libre por la tarde para las tiendas del bazar y los recuerdos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. ISFAHAN - KASHAN – TEHERAN
Desayuno. Salida hacia Kashan. Pasando por Abyaneh Village caracterizado por sus casas de un particular tono rojizo, es uno de los pueblos más antiguos de Irán. Llegada a Kashan y visita de esta hermosa ciudad, oasis en el centro del país, donde se incluye el Bazar y el Jardin del Fin, uno de los más famosos jardines de Irán, diseñado para el Shah Abbas I como una visión clásica persa del Paraíso. Almuerzo. Seguiremos hacia Qom para ver el mausole de Fátima, centro de peregrinación más importante de Irán. Continuación hacia Teherán. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 7. TEHERAN
Desayuno. Visita de Teheran. El recorrido comienza con una visita al Museo Arqueológico, que alberga una maravillosa exposición de reliquias históricas procedentes de los yacimientos arqueológicos más importantes. A continuación, visita del palacio Golestan, el más antiguo e imponente palacio de Teherán. Almuerzo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 8. TEHERAN - MADRID
Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Madrid Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.