Resumen del circuito

La Isla Esmeralda es un hermoso pedazo de tierra que emerge de las frías aguas del Mar del Norte. Desde su dinámica capital, Dublín, el viajero podrá descubrir todos los encantos de esta tierra llena de contrastes: la espectacularidad de los Acantilados de Moher, los sobrecogedores paisajes de la Región de Connemara, el animado ambiente de Galway o la naturaleza en estado puro de la Península de Dingle son solo algunos ejemplos de la riqueza que guarda el territorio irlandés.

DUBLÍN · GALWAY · CONNEMARA · ACANTILADOS DE MOHER · KERRY · LIMERICK · CARLOW

1.135 KM • SALIDAS DIARIAS • VUELO+HOTEL+COCHE ALQUILER • 2 CATEGORÍAS DE HOTELES

Incluido

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clase J)
  • 8 días de coche de alquiler, grupo B (Opel Corsa o similar) para 2/3 personas y grupo D (VW Jetta o similar) para 4/5 personas con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia
  • Recogida y devolución del vehículo en aeropuerto
  • 7 noches de hotel con desayuno en los hoteles indicados
  • Seguro de viaje

DÍA 1 ESPAÑA/DUBLÍN

Vuelo de línea regular a Dublín. Llegada y recogida del vehículo de alquiler en el aeropuerto. Dedica el resto del día a explorar esta vibrante e histórica ciudad. Alojamiento.

DÍA 2 DUBLÍN

Desayuno. Hoy te recomendamos pasar el día explorando algunos de los mejores museos y galerías de Dublín, que traza su historia desde los primeros orígenes vikingos, a través de la magnificencia medieval de la catedral de San Patricio. El Trinity College, fundado en el s. XVI por Isabel I es ahora el hogar del famoso manuscrito iluminado, el Libro de Kells. No te olvides de visitar la fábrica de Guinness para una degustación de su mundialmente famosa cerveza negra. Alojamiento.

DÍA 3 DUBLÍN/GALWAY (220 KM)

Desayuno. Dejando Dublín por la mañana, viajamos a través de los ricos pastos de Midland. ¿Por qué no visitar Belvedere House con sus parques y jardines? Esta magnífica casa solariega del s. XVIII perteneció al Conde de Belvedere, y se encuentra en 160 hectáreas de zonas verdes en las orillas del lago Ennell. Antes de cruzar el río Shannon, el río más largo de Irlanda, se puede visitar Clonmacnoise, un sitio cristiano del s. VI. Llegada a Galway, cuya influencia española se encuentra a lo largo de toda la ciudad. Alojamiento.

DÍA 4 REGIÓN DE CONNEMARA (180 KM)

Desayuno. Hoy viajarás a través de la salvaje y agreste región de Connemara, famosa por la belleza de su lago y el paisaje de montaña. Visita el Parque Nacional de Connemara, donde los ponis Connemara y ciervos rojos irlandeses vagan libremente a través de 5.000 hectáreas de pintorescas montañas, pantanos y pastizales. También puedes visitar la magnífica abadía de Kylemore, una hermosa mansión. Monjas benedictinas de Irlanda con una tradición de más de 300 años llevan este conjunto benedictino con vistas al Lago Pollacapul. Si el tiempo lo permite, se puede viajar a través de Leenane, donde podrás tomar un corto crucero por el fiordo de Killary.
Regreso a Galway. Alojamiento.

DÍA 5 GALWAY/ACANTILADOS DE MOHER/KERRY (200 KM)

Desayuno. Abandonamos Galway por la mañana para viajar al condado de Clare, conocido como la "tierra de los castillos". ¿Por qué no visitar la Granja Rathbaun para ver los animales, o disfrutar de un té con bollos tradicionales. Viaja a través del extraño paisaje lunar de la región de Burren y visita los acantilados de Moher, un espectacular acantilado de 5 millas de largo, que se eleva a casi 700 metros sobre el nivel del mar. Visita la histórica ciudad de Kilrush, antes de abordar un ferry a Tarbert en el norte del Condado de Kerry. Alojamiento.

DÍA 6 PENÍNSULA DE DINGLE (145 KM)

Desayuno. Hoy empezarán los impresionantes paisajes a medida que se circula alrededor de la península de Dingle, antes de llegar a Dunquin, en la punta más occidental de la península para visitar el Centro de Blasket. Aquí podrás descubrir cómo era la vida en las remotas islas Blasket. Si el tiempo lo permite, embarca en un viaje en barco para visitar las nueve islas principales Blasket. Las islas son remotas, virgenes y libres de contaminación, y de una belleza espectacular, siendo el hogar de un increíble número de aves marinas, delfines, marsopas, focas del Atlántico e incluso ocasionalmente ballenas u orcas. Alojamiento.

DÍA 7 KERRY/LIMERICK/ROCK OF CASHEL/CARLOW (290 KM)

Desayuno. Te recomendamos disfrutar de la ciudad medieval de Limerick, explorando su historia y arquitectura. También puedes visitar el museo de la caza, una exposición de una de las mayores colecciones privadas de arte y antigüedades de Irlanda. Dejando Limerick se viaje hacia el este hasta Kilkea, en el condado de Kildare. En ruta, un pequeño desvío te llevará a la imponente roca de Cashel. La roca está coronada por un grupo de edificios, tanto eclesiásticos como reales, incluyendo una torre redonda, una capilla románica del s. XIII y el Salón bellamente restaurado del Vicario Coral. Continúa a través de ricos pastos de medianías de Irlanda antes de llegar a Carlow. Alojamiento.

DÍA 8 CARLOW/DUBLÍN (100 KM)/ESPAÑA

Desayuno. Salida hacia Dublín, donde podrás efectuar compras o visitas de última hora antes de ir al aeropuerto para devolver el vehículo de alquiler y tomar vuelo de línea regular de regreso a España. Llegada

IMPORTANTE

Los Hoteles con Encanto pueden encontrarse fuera de las ciudades.
Se ruega realizar el check-in en los hoteles antes de las seis de la tarde o avisar a la recepción acerca de tu llegada. En caso contrario, tu reserva podría ser cancelada.
Las distancias kilométricas indicadas son aproximadas.