Resumen del circuito

Siéntete ‘the King of the North’.
No vives en Winterfell, ni tienes el honor de pertenecer a la saga de los Stark (Juego de Tronos, HBO) pero ahora tienes la posibilidad de sentirte un auténtico Rey del Norte (King of the North) a través de este viaje por la Islandia más fascinante, entre paisajes inhóspitos que te meterán de lleno en las tierras de John Snow. Apúrate: ¡winter is coming!

 

Reykjavik – Región del norte – Región de Myvatn – Dettifoss – Región del este – Región de Höfn – Fjallsárlón / Jökulsárlón – Skógar – Región del sur – Laguna azul – Reykjavik

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Desayunos diarios, excepto primer día del itinerario y el último, si el vuelo es muy temprano.
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España – Reykjavik. Todo a punto para que inicies una ruta de hielo y fuego

Bienvenido, viajero, a la capital del mundo situada más al norte. Prepara las maletas, no te olvides alguna prenda de abrigo y disponte a iniciar una ruta de hielo y fuego. Tu primera parada es Reykjavik. Al menos dos horas antes de que salga tu vuelo, acude al aeropuerto. Una vez en Islandia, un autobús te estará esperando para llevarte hasta el hotel y, seguidamente, dispondrás de tiempo libre para dar un primer paseo por la capital. ¡Adelante!
RÉGIMEN
Alojamiento.

Día 2: Reykjavik – Región del norte. Un día de lo más completo: monumentos, fiordos, volcanes y cascadas

Llega el momento de explorar Islandia. Comenzarás con una visita panorámica por los principales puntos de interés de Reykjavik antes de desplazarte hacia Hvalfjordur (Fiordo de las Ballenas) y continuar tu recorrido hasta llegar a Borgarnes y al volcán Grabrok. Antes de acabar la jornada en Región del Norte, saca tu cámara y fotografía las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 3: Región del norte – Región de Myvatn. Piérdete en un laberinto de cascadas, lava, fumarolas y volcanes

Esta jornada de tu viaje empieza fuerte: vas a conocer Godafoss, la cascada de los Dioses. Después continuarás tu ruta por la región del Lago Myvatn, los castillos oscuros de lava de Dimmuborgir y el laberinto de fumarolas de Namaskard. ¿Quieres más paisajes descarnados y salvajes? Pues después seguirás hacia la zona de Krafla para contemplar los campos de lava humeante de Leirhnjukur y el gran cráter de Viti.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 4: Región de Mýtvatn - Dettifoss – Región del este. Saluda a la cascada más caudalosa de Europa

Tras el desayuno, ponte de nuevo en marcha porque hoy te espera la cascada más caudalosa de Europa, Dettifoss. Una increíble caída de agua con un caudal de más de 300 metros cúbicos por segundo que se encuentra en el Parque Nacional de Jokulsargljufur.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 5: Región del este – Región de Höfn. Disfruta del casquete glaciar más grande del planeta

Hoy comenzarás tu camino descubriendo los Grandes Fiordos, rodeados de un paisaje impresionante salpicado de impresionantes Fiordos y pasando por pintorescos pueblos pesqueros. En el camino hacia Höfn, visitarás el museo de minerales de Petra en Stöovafjördur, y finalmente llegarás a la Región de Höfn, tras un día lleno de emociones.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 6: Región de Höfn - Fjallsárlón / Jökulsárlón - Skógar - Región del sur. Navega entre icebergs flotantes

Después de desayunar, disponte a visitar las lagunas glaciares de Fjallsarlon y Jokulsarlon, plagada de enormes icebergs al pie del glaciar Vatnajokull, el más grande del planeta sin contar los polos. Tiene una superficie de 8.100 metros cuadrados, alcanza un grosor de un kilómetro en alguno de sus puntos y se calcula que pesa unos tres billones de toneladas. Allí darás un agradable paseo en barco por la zona. Seguidamente, continuarás a través del desierto de lava de Kirkjubaejarklaustur hasta llegar a Hvolsvollur.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 7: Región del sur - Laguna azul - Reykjavik. Un broche de oro y un baño curativo

Antes de decirle adiós a Islandia, prepárate para vivir una intensa jornada con brillo de oro. En primer lugar podrás fotografiar las cascadas de Skogarfoss y Seljalandsfos y visitarás el Círculo Dorado, que incluye la cascada de Gulfoss, la zona de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir. Y de regreso a Reykjavik vas a poder darte un relajante baño al aire libre en la Laguna Azul, un gran espacio geotermal con aguas curativas.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 8: Reykjavik - España. ¡Feliz regreso a casa!

Llegó la hora de volver a hacer las maletas para regresar a casa. A la hora convenida, reúnete en el hotel con el resto de los compañeros de viaje para tomar un autobús que te llevará hasta el aeropuerto, donde cogerás el avión de vuelta a España. Hasta entonces, tendrás tiempo libre para decirle adiós a Islandia.
RÉGIMEN
Desayuno.