Tour overview

Fechas de salida:

Agosto 23
Septiembre 06, 13, 20, 27
Octubre 04, 11, 18

 

Incluido

  • Vuelos directos con Iberia (Grupo IAG) desde Madrid a Milán y regreso desde Roma, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Milán.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámica del conjunto de San Marco en Venecia con guía local. Panorámica de Florencia con guía local. Panorámica de Roma con guía local. - Visitas de Verona, Padua y Asís. • Paseo en barco por la laguna veneciana.
  • Auto-pullman de lujo con wifi y auriculares de última generación.
  • Tasas de alojamiento en los hoteles de Italia.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - MILÁN
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Milán. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. MILÁN - VERONA - VENECIA
Desayuno. Tiempo libre, durante el cual podrá visitar la Galería Víctor Manuel; “Il Duomo” (la Catedral gótica más grande de Italia); el Castillo Sfforza, etc. Almuerzo. Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta. Continuación del viaje hasta el área de Venecia, un centenar de islas conectadas por docenas de puentes que nos llevarán de una maravilla a otra. Cena y alojamiento.

DÍA 3. VENECIA
Desayuno. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un recorrido en barco por la laguna y las bellas islas venecianas. Empezaremos nuestra visita panorámica (incluida) por la impresionante Plaza de San Marcos, donde veremos la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo. Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo en góndola por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. VENECIA - PADUA - FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia Padua, en la que destaca la Basílica de San Antonio. Continuación del viaje hacia Florencia, cuna y centro del Renacimiento. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad incluida, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. Visitaremos la Catedral de Santa Mª de las Flores, la Plaza de la Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Posibilidad de visitar la Academia. Cena y alojamiento.

DÍA 5. FLORENCIA - ASIS - ROMA
Desayuno. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco. Continuación del viaje hasta Roma. Almuerzo. Presentamos la capital del Tíber con una visita panorámica incluida en autobús al corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina y el Trastevere, las colinas del Aventino y la colina del Palatino. Así mismo, podremos admirar también el Coliseo, el Circo Máximo, o el Arco de Triunfo de Constantino, la Plaza de Venecia y el Campidoglio. También disfrutaremos de las vistas del Foro Romano. Por la tarde, ofreceremos opcionalmente la visita de la Roma barroca: Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Cena y alojamiento.

DÍA 6. ROMA
Desayuno. Hoy ofrecemos una interesantísima visita opcional a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Almuerzo. Resto del día libre, durante el cual tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores, Catacumbas y Santa María la Mayor. Cena y alojamiento.

DÍA 7. ROMA
Desayuno. Le ofrecemos la posibilidad de realizar una preciosa excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Salida hacia Pompeya. Visita de las ruinas consideradas, entre las más importantes del mundo. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y tiempo libre. Almuerzo. Después podremos recorrer sus elegantes calles. Al final de la tarde, regresaremos a Nápoles y continuación a Roma para la cena y alojamiento.

DÍA 8. ROMA - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.