Resumen del circuito

Sorprende a tu imaginación con un sublime recorrido por la Italia más auténtica.

Italia no es bella. Es sublime. Y en este recorrido tendrás oportunidad de sorprender a tu imaginación con una propuesta de contrastes que a buen seguro deleitará a los viajeros más exigentes. Arte, historia, naturaleza y gastronomía. La Italia más auténtica se encuentra en este completo recorrido que podrás disfrutar desde Milán a Capri, con parada obligatoria en la imprescindible Toscana y en la inabarcable Roma.

Milán – Lago de Garda – Venecia – Florencia – Asís – Roma – Pompeya, Nápoles y Capri

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 8 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España – Milán. Comienza la aventura. ¡Bienvenido viajero!

Dejamos España y ponemos rumbo a Milán. Te esperan días apasionantes por la Europa de la dolce vita. Disfrutarás de algunos de los enclaves más hedonistas y lujosos del continente, así como las regiones más románticas del país. ¡El equilibrio perfecto! Una vez en Milán, tras el check-in de rigor en el hotel, podrás empezar a conocer la ciudad a tu aire. ¡Brújula al bolsillo!
RÉGIMEN
Alojamiento.

Día 2: Milán - Lago de Garda - Venecia . Milán cosmopolita

Un recorrido por la Europa de la dolce vita tiene que tener parada obligatoria en Milán. Milán es moda y estilo, una verdadera pasarela al aire libre, es arte e historia y, sobre todo, es vida en la calle y disfrute. ¡Bienvenido al bienvivir!
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 3: Venecia. Romanticismo en estado puro

Este día de este recorrido por la Europa de la dolce vita no podía tener mejor entorno que la romántica ciudad de Venecia. Te enamorarás de sus canales y sus espectaculares palacios. Venecia es una ciudad para disfrutar en sus coquetos cafés o para comer buen pescado. En Venecia, en definitiva, se celebra la vida.Si has elegido la opcion "todo incluido" quedaremos para comer y cenar.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 5: Florencia. Cuna del renacimiento

Florencia parece sacada de un libro de Historia del Arte. Hoy podrás comprobar por qué es conocida como la cuna del Arte Renacentista y enamorarte de sus mil y un enclaves, desde el Puente Vecchio hasta el Palacio de los Uffizi. Ya seas un experto art-lover o profano en la materia, Florencia te seducirá por igual desde el primer contacto.La opción "todo incluido" llevará incluida la comida.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 6: Florencia - Asís – Roma. Camino a la Ciudad de las siete colinas

Tras amanecer en Florencia y disfrutar de un delicioso desayuno, ponemos rumbo a Asís, la ciudad de San Francisco para conocer sus basílicas y la tumba del santo. Proseguimos el viaje para conocer Roma, donde comeremos juntos.Si has elegido la opcion "todo incluido" visitaremos juntos la Roma más barroca.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo. Cena.

Día 7: Roma. Pompeya, Nápoles y Capri

Te recomendamos que te dejes llevar por las principales vías de Roma, a tu aire, y lo planees a tu manera. Si has elegido la opción del Todo Incluido, prepara la cámara, porque querrás fotografiar hasta el último rincón de la antigua Pompeya y del corazón de Nápoles, y te deslumbrarás con el color de la espectacular Gruta Azul en Capri.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 8: Roma. Déjate cautivar por la ciudad eterna

Dispones de este día libre, para descubrir esta increible ciudad. Te recomendamos un día lleno de planes de lo más interesantes. Si has elegido la opción "todo incluido" visitaremos la Ciudad del Vaticano, y comeremos y cenaremos juntos
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 9: Roma - España. ¡Feliz vuelta a casa, viajero!

Últimas horas en Roma antes del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a la ciudad de destino. Fin del viaje y de nuestro servicio. ¡Feliz vuelta a casa!
RÉGIMEN
Desayuno.