Resumen del circuito

FECHAS DE SALIDA: Septiembre: 2, 8*, 15 , 24 // Octubre: 1*,8,15*,21, 28* // Noviembre: 8, 15*, 22

Incluido

  • Pasajes aéreos en vuelo regular, clase turist.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares, categoría 4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Régimen de Pensión Completa con agua según se indica en el itinerario.
  • Transporte en autocar climatizado según ruta indicada.
  • Guía acompañante durante el circuito.
  • Traslados en barco desde Tronchetto a San Marcos ida y vuelta.
  • Visitas guiadas de Venecia, Pisa, Florencia y Roma.
  • Auriculares individuales para las visitas.

No Incluido

  • Ninguna visita o excursión mencionada como opcional o facultativa.
  • Propinas, bebidas, ni extras en hoteles, etc.
  • Entradas, salvo las expresamente mencionadas como incluidas.
  • Tasa turística de alojamiento en las ciudades que deberán ser abonadas directamente en los hoteles por el cliente.

Día 1.- Ciudad de origen - Venecia (mp)
Salida en vuelo de línea regular hacia Italia. Llegada a Venecia y traslado al hotel, cena y alojamiento en la región de Veneto

Día 2.- Venecia (pc)
Desayuno. Traslado a Venecia. Realizaremos un bonito paseo en barco privado por uno de sus principales canales que nos conducirá hasta la plaza de San Marcos. Visita a pie de esta romántica ciudad. Destacan sus antiguos y señoriales palacios, el puente de Rialto y el de los Suspiros, la hermosa Plaza de San Marcos, etc. Finalizaremos nuestra visita en una famosa fábrica del típico cristal de Murano. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de realizar opcionalmente un romántico paseo en góndola por sus canales. Cena y alojamiento en la región de Veneto.

Día 3.- Venecia- Padua- Pisa - Florencia (433 kms.) (pc)
Desayuno y salida hacia Padua para visitar la Basílica de San Antonio. A continuación, salida hacia Pisa. Llegada y visita guiada de esta bella ciudad. Comenzaremos en la Plaza Manin hasta llegar a la célebre Plaza de los Milagros, donde descubriremos el Baptisterio, la Catedral y la famosa Torre inclinada. Continuaremos por la Vía Santa María hasta llegar a la recoleta Plaza de los Caballeros. Siguiendo la Vía della Faggiola regresaremos a la Plaza de los Milagros, donde tendremos tiempo libre para las fotos y las últimas compras. Almuerzo. Posteriormente salida hacia Florencia. Llegada, cena y alojamiento en la región de Florencia.

Día 4.- Florencia (pc)
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Pasaremos por el Duomo, Santa Maria dei Fiori, el Campanille de Giotto, el Baptisterio de San Giovani, la Iglesia de San Lorenzo, la Plaza de la Signoria (centro político y corazón de la historia florentina) y la Loggi di Lanzi. Acabaremos la visita junto al Puente Vecchio a orillas del Arno, donde actualmente se puede comprar oro y plata a buen precio. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente (P+) los Museos Florentinos con la visita a la Galería de la Academia y la Capilla de los Medicis. Cena y alojamiento en la región de Florencia.

Día 5.- Florencia - Siena - Asís - Roma (382kms.) (pc)
Desayuno. Salida hacia Siena. Visita comentada por nuestro guía de esta hermosa ciudad gótica, con sus calles y edificios medievales donde todos los años se celebra la famosa carrera de "El Palio", destaca la Catedral y la plaza del Campo. Almuerzo. Posteriormente salida hacia Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para visitar la Basílica. A continuación, salida hacia Roma. Llegada, cena y alojamiento.

Día 6.- Roma (pc)
Desayuno. Por la mañana, realizamos la visita panorámica de la antigua Roma, conocida como la ciudad eterna, un interesante recorrido combinado en autocar y a pie para contemplar algunos de los lugares más representativos de la ciudad con sus bellas plazas, fuentes y edificios. Almuerzo. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) al Estado del Vaticano. Cena y alojamiento.

Día 7.- Roma (pc)
Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar una visita opcional (P+) a la Roma Imperial incluyendo el Coliseo y los Foros. Alojamiento en Roma.

Día 8.- Roma - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.