Resumen del circuito

El país del sol naciente combina la tradición de las casas-granja Gassho-Zukuri, la ruta romántica de Nagano a Nikko cruzando pueblos medievales de samurais, el Mar Interior y sus onsen-ryokan de aguas termales y las geishas de Kyoto con la modernidad de Tokyo y el Monte Fuji.

JAPÓN
TOKIO · HAKONE · TAKAYAMA · SHIRAKAWAGO · KANAZAWA · KIOTO

EXCURSIONES Y TRASLADOS A TU AIRE • JAPAN RAIL PASS OPCIONAL

Incluido

  • Vuelo de línea regular clase turista, reservas en clase especiales.
  • Alojamiento.
  • Hoteles Categoria superior 1 cena y 1 desayuno japonés en Hakone.
  • Billete autobús Takayama/Shirakawago/Kanazawa.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/TOKIO

Salida en vuelo con destino Tokio, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 TOKIO

Llegada a Tokio. Sugerimos utilizar el Japan Rail Pass para desplazarse a la ciudad. Tenéis que dirigiros al mostrador de JR PASS situado en el mismo aeropuerto. A la llegada a la estación central de Tokio se podrá hacer el cambio de tren para ir la zona del hotel. Alojamiento.

DIA 3 TOKIO

Alojamiento. Dia libre. Aconsejamos la visita a esta ciudad: Templo de Asakusa, Santuario de Meiji y los distrito de Ginza, Omotesando y Roppongi llenos de animación. Recomendamos subir a la torre Sky Tree, para contemplar una panorámica de la ciudad.

DÍA 4 TOKIO

Alojamiento. Posibilidad de utilizar el Japan Rail Pass para ir de excursión a Nikko, uno de los lugares en donde se encuentran los santuarios más bonitos de Japón.

DÍA 5 TOKIO/HAKONE

Alojamiento. Se deberá utilizar el Japan Rail Pass para salir en tren hacia la estación de Odawara. Traslado al hotel o Ryokan por cuenta propia.

DÍA 6 HAKONE/TAKAYAMA

Alojamiento. Con el Japan Rail Pass podrás ir desde la estación de Odawara hasta Nagoya y desde aquí hacer el cambio de tren hacia Takayama.

DÍA 7 TAKAYAMA/SHIRAKAWAGO/KANAZAWA

Salida en autobús de la línea Nohi hacia Shirakawago. Tiempo libre para visitar las casas rurales "Gassho-Zukuri", Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por la tarde salida en autobús hacia Kanazawa.

DÍA 8 KANAZAWA/KIOTO

Alojamiento. Tiempo libre les sugerimos la visita del Jardín kenrokuen y los barrios de Higashi y Nagamachi . Deberéis utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren expreso Thnderbird con destino Kioto.

DÍA 9 KIOTO

Alojamiento. Dia libre Aconsejamos la visita del Templo de Kinkakuji, también llamado Pabellon de Oro del Templo de Kiyomizu y del Santuario de Fushimi Inari con sus miles de toriis rojos. Al anochecer recomendamos visitar el antiguo barrio de Gion, con sus callejuelas empedradas y casas de madera.

DÍA 10 KIOTO

Alojamiento. Día libre. Aconsejamos una visita a Nara utilizando el Japan Rail Pass.

DÍA 11 KIOTO/OSAKA/ESPAÑA

Alojamiento. Sugerimos utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren Haruka que lleva directamente al aeropuerto de Kansai (aprox. 1h 30 min). Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).

DÍA 12 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

Tokio. 3 noches
Grand Palace/3* - Keio Plaza/4*

Hakone. 1 noche
Yumoto Fujiya/4* - Setsugetsuka (Ryokan)

Takayama. 1 noche
Best Western/3* - Associa/4*

Kanazawa. 1 noche
Ana Kanazawa/3* - Nikko Kanazawa/4*

Kioto. 3 noches
New Miyako/3* - Nikko Princess/4*