Tour overview

Una opción económica y fácil de visitar Japón utilizando el Japan Rail Pass de 7 o 14 días para trasladarse en tren de una ciudad a otra.

JAPÓN
EXCURSIONES Y TRASLADOS “A TU AIRE”

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento.
  • 1 almuerzo (bebidas no incluidas). Excursión en circuito regular al Monte Fuji con guía local en inglés. Hoteles cat. Superior en Hakone: 1 cena y desayuno japonés.
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • El Japan Rail Pass deberá ser solicitado al hacer la reserva, el precio podrá variar dependiendo del cambio de divisas. No esta incluido en el precio de las Rutas.
  • En los precios no van incluidos el Japan Rail Pass.

DÍA 1 ESPAÑA/TOKIO

Salida en vuelo con destino Tokio, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2 TOKIO

Llegada. Sugerimos utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren desde el aeropuerto hasta el hotel. Para esto hay que dirigirse al mostrador de Japan Rail Pass situado en el mismo aeropuerto.

DÍA 3 TOKIO

Alojamiento. Sugerimos visitar la ciudad: el templo de Asakusa Kannon y el Santuario de Meiji. No hay que dejar de subir a la Torre de Mori, el edificio más alto de Tokio, la vista es espectacular.

DÍA 4 TOKIO

Alojamiento. Posibilidad de utilizar el Japan Rail Pass para ir de excursión a Nikko, uno de los santuarios más bonitos de Japón, el Santuario Toshogu es Patrimonio de la Humanidad.

DÍA 5 TOKIO/MONTE FUJI/HAKONE

Alojamiento. Excursión hacia el Monte Fuji, considerada la montaña sagrada, donde visitar la 5ª estación. Almuerzo y continuación a Hakone para dar un paseo en barco por el Lago Ashi. Subiremos en funicular al Monte Komagatake. La visita termina en la estación de tren. Traslado al hotel o Ryokan por cuenta del cliente.

DÍA 6 HAKONE/KIOTO

Alojamiento. Deberás dirigirte a la estación para tomar el tren Bala hacia Kioto (utilizando el Japan Rail Pass). Llegada a Kioto (aprox. 2 h). Sugerimos visitar los templos: el Templo de Kikankuji o "Pabellón de Oro", rodeado de un espléndido jardín, y el Templo de Sanjusagendo.

DÍA 7 KIOTO

Alojamiento. Posibilidad de utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren hacia Nara, una de las ciudades antiguas en donde se respira la antigua cultura japonesa. Destaca el Templo de Todaiji y el Santuario Kashuga. Por la noche recomendamos pasear por el barrio de Gion.

DÍA 8 KIOTO/OSAKA/ESPAÑA

Alojamiento. Sugerimos utilizar el Japan Rail Pass para tomar el tren Haruka que lleva directamente al aeropuerto de Kansai (aprox. 1 h 30 min). Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

ALOJAMIENTOS

Tokio. 3 noches
Grand Palace Keio Plaza

Hakone. 1 noche
Yumoto Fujiya Setsuketsuka (hab. japonesa con camas)

Kioto. 2 noches
Kyoto New Hankyu

IMPORTANTE

La visita a Monte Fuji y Monte Komagatake. Si por causas climatológicas, estado de carretera no se pudieran visitar, se cambiaria por otros lugares en destino, sin reembolso de la misma.